Nueva página de Addons

El proyecto Addons cumple 6 años en Octubre

El año 2010 fue muy especial para el proyecto Elastix, se hizo el primer ElastixWorld, se lanzó Elastix 2.0 y se introdujo el Market Place de Elastix.

El Market Place fue creado para incentivar a desarrolladores terceros a crear soluciones que funcionen con Elastix y que luego sean distribuidas a través del módulo de addons de la GUI de Elastix. En muchos casos estas nuevas aplicaciones extienden la funcionalidad de Elastix con funcionalidades que no tienen relación con telefonía, pero que resultan útiles, tal es el caso de video vigilancia o control de acceso con RFID.

El proceso de adición de addons tuvo muchos desafíos, los cuales demandaron un trabajo adicional al equipo de Elastix para establecer las funcionalidades técnicas necesarias para que nuevas aplicaciones funcionaran en la solución. Los primeros addons que se incluyeron en el Market Place fueron el módulo de Call Center Community de Elastix, y el módulo Developer.

Hoy lanzamos la nueva página de Addons, con la cual esperamos marcar un nuevo hito en el proyecto: www.elastix.org/addons/

Si quieres saber más sobre cómo publicar un addon, escríbenos.

El equipo Elastix