Link2Call, la nueva funcionalidad de Elastix Business Edition

Elastix Business Edition es una solución diseñada para incrementar la productividad del usuario final y la atención al cliente externo.

A las funcionalidades de Webphone, Chat por SIP, Supercharged contacts y soporte para LDAP ahora añadimos “link2Call”.

Link2Call es una funcionalidad diseñada para que un usuario de Elastix Business Edition pueda generar un enlace permanente o temporal y enviarlo a un cliente para tener una conversación a través de un navegador con soporte para WebRTC. La llamada se establece entre el navegador del cliente y el Webphone del usuario interno que generó el enlace para esta llamada.

Las ventajas de Link2Call son evidentes, ya que generan una llamada que no tiene costo de operador, pero  hay una ventaja aún mayor, no es necesario que ese cliente exista en nuestros contactos o en plataformas de terceros para hacer una llamada, simplemente le compartimos el enlace y la llamada se realiza sin que tenga que registrarse en ningún otro servicio. Esto es ideal para contactos con clientes nuevos.

“Con Link2Call buscamos potenciar a las empresas medianas y pequeñas que buscan internacionalizar sus servicios y no tienen aún un operador internacional”, dijo Edgar Landívar desde VoIP2Day en Madrid. “Una empresa no necesita inicialmente de un operador para empezar a establecer conversaciones con sus clientes y esto es una funcionalidad que añade mucha productividad y utilidad a la empresa”, concluyó.

Link2Call se suma a dos otras funcionalidades que están programadas para ser lanzadas antes de finalizar noviembre, “Video llamadas” y “Live Chat”.

Estén atentos a nuevos lanzamientos que realizaremos en las siguientes semanas.

El equipo Elastix