Elastix Call Center PRO es ahora DINOMI

El Call Center PRO de Elastix ha tenido un crecimiento interesante en el último año por lo cual creemos que es momento de que tenga un nombre propio.

El cambio en la marca y nombre de esta solución no responde únicamente a un tema de forma sino a la mejora en otros aspectos de su funcionalidad incluyendo recursos de desarrollo propios y la posibilidad de mantener una versión para pequeña y mediana empresa disponible como addon de Elastix y una versión/distro de implementación exclusiva para Call Center.

Este lanzamiento se realiza de manera paralela con los diez años de Elastix en el mercado de las telecomunicaciones, una distro que fue pionera en este segmento al lanzar el único call center de código abierto.

Recientemente la solución adicionó campañas preview y un mejoramiento en el monitoreo de campañas que incluye acceso inmediato a grabaciones. DINOMI adicionará además un softphone embebido en la interfaz de usuario, así como chat interno e integración de redes sociales, lo cual permitirá expandir la funcionalidad de comunicación de supervisores y agentes.

DINOMI estará disponible en el módulo de ADDONS de Elastix reemplazando a Call Center PRO. Todos los clientes y usuarios de Call Center PRO continúan teniendo actualizaciones y soporte en sus implementaciones.

El equipo Elastix