Elastix abre oficinas en varios países

Guayaquil Ecuador, Junio 17 de 2016, Elastix, después de una coordinación de varios meses, anuncia la apertura de varias oficinas alrededor del mundo.

Elastix trabaja de manera constante en proyectos en varias regiones del mundo, y asiste a partners y distribuidores que han ido creciendo de manera paulatina. Por esta razón y atendiendo a varios requerimientos hoy hacemos oficial la apertura de las siguientes oficinas:

Argentina, Colombia, Europa, Norte América, República Dominicana, Uruguay

“Este anuncio es el fruto del trabajo de varios meses y que se suma a nuestras iniciativas anunciadas esta semana en China,” dijo Edgar Landívar, CEO de Elastix. “El personal humano que es parte de Elastix en cada una de estas regiones, corresponde a profesionales que han estado cerca del proyecto, tienen un buen conocimiento de sus mercados y están impulsado Elastix junto a nuestro soporte.” concluyó.

Cada oficina cuenta con profesionales con un alto conocimiento técnico y comercial en Elastix, lo cual asegura el soporte que ya estaba recibiendo el canal, pero ahora de manera local.

Continuaremos abriendo oficinas en los próximos meses.

Para mayor información sobre la Elastix en estas regiones, visite:

Argentina
Colombia
Europa
Norte América
República Dominicana
Uruguay

Acerca de Elastix
Elastix es un software que integra las mejores herramientas disponibles para PBX basados en Asterisk en una interfaz sencilla y fácil de usar. También agrega su propio conjunto de utilidades y permite la creación de módulos de terceros, lo que hace de este el mejor paquete de software disponible para telefonía de código abierto. Estas características, sumadas a las sólidas capacidades de informes, hacen de este la mejor elección para implementar un PBX basado en Asterisk. Visite www.elastix.org para más información.