Anunciado Elastix Business Edition

El próximo Lunes 8 de Agosto lanzaremos al mercado Elastix Business Edition, una solución que incluye herramientas orientadas a mejorar la productividad de la empresa, así como integraciones con otros sistemas.

Elastix Business Edition – EBE – vendrá empaquetado en formato de addon y podrá ser fácilmente instalado en cualquier Elastix 4 desde el marketplace de Elastix.

Aprovechando la tecnología WebRTC incorporada en Elastix 4, EBE incluirá un elegante WebPhone en la interfaz de usuario así como también una mejorada interfaz de contactos, capaz de sincronizarse con sistemas como MailChimp, Google Contacts o Dinomi CallCenter.

 

Ahora que los Websites de las empresas se han convertido en principal punto de contacto con los clientes, EBE permitirá embeber una solución de LiveChat con soporte de voz en la interfaz Web.

Además EBE permitirá monitorear la calidad de voz de cada terminal telefónico, para que el administrador pueda asegurarse de que la calidad de las conversaciones son las óptimas. En EBE, el Endpoint configurator de Elastix permitirá tener acceso a un mayor número de dispositos de varias marcas disponibles en el mercado.

Otra funcionalidad interesante es el monitoreo en vivo de conexiones e intentos de registro, el cual es presentado geográficamente, alertando al administrador de conexiones desde lugares sospechosos.

 

El precio de lanzamiento de EBE será de $199 por año y la licencia será válida para el servidor entero para menos de 25 usuarios. Para servidores con más de 25 usuarios el precio por servidor será de $499.

Una buena noticia para todos los profesionales ECT/ECE es que tendrán derecho a una licencia de EBE al 50% de descuento. Por otro lado, EBE será gratuito para todos los appliances Elastix que hayan sido previamente registrados.

Los interesados en este addon pueden adquirirlo hoy en una pre-venta que tendrá un 25% de descuento.

El Equipo Elastix