Con nuestra sencilla herramienta de conversión

Actualice Gratis a Elastix 5

ProbarLeer más

Soporte gratuito, Entrenamiento, NFR

Únase al Programa de Partners

AplicarLeer más
Cloud PBX

GRATIS - ¡sin ataduras!

Un PBX en la Nube

Obtener ahora

Solución PBX de Comunicaciones Unificadas Gratis

Elastix distro para Linux

ProbarLeer más

Facíl Administración

Auto-aprovisione Teléfonos, Troncales SIP

ProbarLeer más
See colleagues presence from your Web Client, VoIP Client or Softphone

para Android, iOS, Windows & Mac

Softphones Incluidos

ProbarLeer más

Basada en WebRTC, Libre de plugins y cliente

Conferencia Web Integrada

ProbarLeer más

Exporte sus Extensiones de Asterisk® a Elastix 5

Migrar de un PBX a otro no es una tarea fácil. Usualmente toma mucho tiempo para el Administrador configurar el nuevo PBX e incorporar todas las extensiones y usuarios de su anterior PBX.

La buena noticia es que si está haciendo la migración desde Asterisk®* a un sistema Elastix basado en 3CX hemos hecho este proceso mucho más sencillo. Hemos creado un modulo de exportación que fácilmente puede instalar en su sistema Asterisk® y después exportar sus extensiones para que las pueda cargar en Elastix 5 basado en 3CX.

Extensiones Asterisk®

El proceso entero le llevará literalmente 5 minutos, ahorrándole una increíble cantidad de tiempo y trabajo. Lea esta guía para seguir el procedimiento paso a paso de cómo exportar sus extensiones. Para cualquier pregunta de soporte por favor escríbalas en el foro.

* Asterisk® es una marca registrada de Sangoma Technologies. Esta marca no está afiliada a 3CX, sus productos, o sus sitios web. Sangoma Technologies no es la fuente de, y no patrocina o promueve, los productos/servicios presentados aquí. 3CX no está asociado con o patrocinado por Sangoma Technologies.
Todos los nombres de productos y empresas son marcas registradas™ o están registrados® por sus respectivos titulares. El uso de ellos no implica ninguna afiliación con o aprobación por ellos.

By |March 1st, 2017|0 Comments

Obtenga Elastix Gratis Hoy

Descargue On-Premise o Pruebe en la Nube