Exporte sus extensiones de Asterisk a Elastix 5

Exporte sus Extensiones de Asterisk® a Elastix 5

Migrar de un PBX a otro no es una tarea fácil. Usualmente toma mucho tiempo para el Administrador configurar el nuevo PBX e incorporar todas las extensiones y usuarios de su anterior PBX.

La buena noticia es que si está haciendo la migración desde Asterisk®* a un sistema Elastix basado en 3CX hemos hecho este proceso mucho más sencillo. Hemos creado un modulo de exportación que fácilmente puede instalar en su sistema Asterisk® y después exportar sus extensiones para que las pueda cargar en Elastix 5 basado en 3CX.

Extensiones Asterisk®

El proceso entero le llevará literalmente 5 minutos, ahorrándole una increíble cantidad de tiempo y trabajo. Lea esta guía para seguir el procedimiento paso a paso de cómo exportar sus extensiones. Para cualquier pregunta de soporte por favor escríbalas en el foro.

* Asterisk® es una marca registrada de Sangoma Technologies. Esta marca no está afiliada a 3CX, sus productos, o sus sitios web. Sangoma Technologies no es la fuente de, y no patrocina o promueve, los productos/servicios presentados aquí. 3CX no está asociado con o patrocinado por Sangoma Technologies.
Todos los nombres de productos y empresas son marcas registradas™ o están registrados® por sus respectivos titulares. El uso de ellos no implica ninguna afiliación con o aprobación por ellos.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.