Elastix chooses 3CX to power Elastix 5

Elastix 5 elige 3CX para su Motor de Telefonía

Noticias emocionantes para la comunidad Elastix. Estamos lanzando una nueva versión de Elastix impulsada por 3CX en lugar de Asterisk. 3CX es un PBX de estándares abiertos y ha construido un fuerte seguimiento con constantes actualizaciones.

Elastix 5 vendrá con una versión especial gratuita de 3CX que incluye 8 llamadas simultáneas (aproximadamente 25 extensiones). También está integrado en 3CX, de forma gratuita, clientes para teléfonos inteligentes y equipos de escritorio así como videoconferencias basadas en WebRTC.

3CX también se ha comprometido a invertir en la comunidad Elastix con certificaciones gratuitas, capacitación y apoyo en foros. Además, 3CX planea anunciar un programa de recompensas para miembros activos de la comunidad Elastix.

Edgar Landivar, CEO de Palosanto dijo:
“Estábamos considerando un cambio de motor de telefonía desde hace algún tiempo. 3CX PBX es fácil de usar, con estándares abiertos y rico en funcionalidades. Con la reciente salida de su versión Linux, así como la versión Free PBX Edition, es la elección perfecta para impulsar Elastix. El motor de videoconferencia 3CX WebRTC es particularmente impresionante. Creo que los usuarios de Elastix son los más beneficiados con esta decisión.”

Nick Galea, CEO de 3CX dijo:
“Nos sentimos honrados de que 3CX impulse Elastix 5. Elastix es un PBX ya posicionado con seguimiento masivo – y ser elegidos para impulsar la próxima versión de Elastix es un gran reconocimiento de la calidad de nuestro PBX y el gran trabajo realizado por nuestro equipo de desarrollo.”

Respaldado por 3CX Sudamérica

3CX Sudamérica asumirá las operaciones comerciales que rodean Elastix incluyendo soporte, ventas y la distribución de Elastix 5. Paquetes de soporte y entrenamiento para versiones anteriores de Elastix continuarán siendo atendidos por Megatelcon / Palosanto. Los resellers de Elastix pueden registrarse como resellers 3CX y disfrutar de entrenamiento gratuito, licencias NFR y soporte aquí.

0 replies

Trackbacks & Pingbacks

  1. […] 5 acaba de ser lanzado en versión beta y, como se mencionó en un post anterior, está ahora impulsado por 3CX. La nueva versión incluye muchas mejoras y nuevas características de las que nuestra comunidad […]

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply