Con nuestra sencilla herramienta de conversión

Actualice Gratis a Elastix 5

ProbarLeer más

Soporte gratuito, Entrenamiento, NFR

Únase al Programa de Partners

AplicarLeer más
Cloud PBX

GRATIS - ¡sin ataduras!

Un PBX en la Nube

Obtener ahora

Solución PBX de Comunicaciones Unificadas Gratis

Elastix distro para Linux

ProbarLeer más

Facíl Administración

Auto-aprovisione Teléfonos, Troncales SIP

ProbarLeer más
See colleagues presence from your Web Client, VoIP Client or Softphone

para Android, iOS, Windows & Mac

Softphones Incluidos

ProbarLeer más

Basada en WebRTC, Libre de plugins y cliente

Conferencia Web Integrada

ProbarLeer más

Elastix 5 elige 3CX para su Motor de Telefonía

Noticias emocionantes para la comunidad Elastix. Estamos lanzando una nueva versión de Elastix impulsada por 3CX en lugar de Asterisk®*. 3CX es un PBX de estándares abiertos y ha construido un fuerte seguimiento con constantes actualizaciones.

Elastix 5 vendrá con una versión especial gratuita de 3CX que incluye 8 llamadas simultáneas (aproximadamente 25 extensiones). También está integrado en 3CX, de forma gratuita, clientes para teléfonos inteligentes y equipos de escritorio así como videoconferencias basadas en WebRTC.

3CX también se ha comprometido a invertir en la comunidad Elastix con certificaciones gratuitas, capacitación y apoyo en foros. Además, 3CX planea anunciar un programa de recompensas para miembros activos de la comunidad Elastix.

Edgar Landivar, CEO de Palosanto dijo:
“Estábamos considerando un cambio de motor de telefonía desde hace algún tiempo. 3CX PBX es fácil de usar, con estándares abiertos y rico en funcionalidades. Con la reciente salida de su versión Linux, así como la versión Free PBX Edition, es la elección perfecta para impulsar Elastix. El motor de videoconferencia 3CX WebRTC es particularmente impresionante. Creo que los usuarios de Elastix son los más beneficiados con esta decisión.”

Nick Galea, CEO de 3CX dijo:
“Nos sentimos honrados de que 3CX impulse Elastix 5. Elastix es un PBX ya posicionado con seguimiento masivo – y ser elegidos para impulsar la próxima versión de Elastix es un gran reconocimiento de la calidad de nuestro PBX y el gran trabajo realizado por nuestro equipo de desarrollo.”

Respaldado por 3CX Sudamérica

3CX Sudamérica asumirá las operaciones comerciales que rodean Elastix incluyendo soporte, ventas y la distribución de Elastix 5. Paquetes de soporte y entrenamiento para versiones anteriores de Elastix continuarán siendo atendidos por Megatelcon / Palosanto. Los resellers de Elastix pueden registrarse como resellers 3CX y disfrutar de entrenamiento gratuito, licencias NFR y soporte aquí.

* Asterisk® es una marca registrada de Sangoma Technologies. Esta marca no está afiliada a 3CX, sus productos, o sus sitios web. Sangoma Technologies no es la fuente de, y no patrocina o promueve, los productos/servicios presentados aquí. 3CX no está asociado con o patrocinado por Sangoma Technologies.
Todos los nombres de productos y empresas son marcas registradas™ o están registrados® por sus respectivos titulares. El uso de ellos no implica ninguna afiliación con o aprobación por ellos.

By |December 7th, 2016|1 Comment

Obtenga Elastix Gratis Hoy

Descargue On-Premise o Pruebe en la Nube