Click to Call

Funcionalidad Click to Call desde Chrome con Elastix

Otra de las tantas funcionalidades con las que cuenta Elastix, como parte de su solución de Comunicaciones Unificadas, es la integración con la extensión Click to Call 3CX para Chrome. Este plugin permite ahorrar tiempo y disfrutar de sus comunicaciones completamente integradas a su navegador, en este caso Chrome. Con tan sólo un click, podrá llamar a números de teléfono dentro de sitios web, correos electrónicos, listas de contactos y más a través de su Cliente de Escritorio o el Cliente Web.

Realice llamadas desde su CRM con Click to Call 3CX para Chrome

Imagine un escenario donde pueda marcar un número de teléfono directamente desde la ventana del CRM en su navegador sólo haciendo clic sobre él. Esta simple funcionalidad hace una gran diferencia con respecto a los empleados que hacen un gran volumen de llamadas todos los días, permitiendo ahorrar tiempo, por ende aumentar la productividad e incrementar las ventas y satisfacción al cliente.

Utilice el Cliente Web 3CX para llamar con Click to Call 3CX para Chrome

La extensión Click to Call para Chrome en Elastix, identifica y resalta de forma automática los números de teléfono dentro del navegador Chrome, esto incluye aplicaciones CRM (la mayoría de los CRMs en el mercado utilizan una interfaz web), correos electrónicos, páginas web de contacto y más. Los usuarios también pueden excluir páginas en específico, filtrar números locales o establecer la longitud mínima de los números a marcar; esto previene que la extensión detecte dígitos que no son números telefónicos.

¡Pruebe hoy la Extensión Click to Call 3CX para Chrome con Elastix e integre sus comunicaciones con las aplicaciones y sitios que utiliza todos los días! Descargue la extensión desde la tienda de Chrome.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.