Expansión en cooperación incluye teléfonos DECT y de conferencia de Yealink, interoperables con Elastix

CP860 de Yealink se presenta como el primer teléfono de conferencia certificado con la plataforma Elastix.

Xiamen, China – Noviembre 17, 2015 – Yealink, el proveedor líder en terminales para comunicaciones unificadas (UC) y Elastix, la solución de software de código abierto más grande para comunicaciones unificadas en Latinoamérica, anunciaron hoy la compatibilidad entre los modelos CP860 (teléfono/base IP de conferencia) y W52P DECT de Yealink con el sistema de PBX Elastix.

Yealink se unió al Programa de Certificación de Hardware de Elastix (EHCP) en 2009. Esta asociación garantiza la plena interoperabilidad entre los teléfonos IP Yealink y sistemas de Elastix. Con los nuevos CP860 y W52P, Yealink provee, a resellers de Elastix y usuarios finales, con soluciones de endpoint más integrales y que satisfagan sus necesidades de comunicación en diversos escenarios de uso, reforzando la productividad.

El teléfono de conferencia CP860 soportado por Yealink está salas de conferencia tamaño pequeño y mediano. La unidad galardonado ofrece un desempeño de audio perfecto e incluye múltiples características, únicas en la industria, tales como la vinculación de llamada con PC o dispositivos móviles, grabación USB y conferencia multi-partita hasta un máximo de 5 integrantes. El teléfono inalámbrico DECT W52P satisface las necesidades de movilidad de los clientes y asegura una correcto y eficiente comunicación gracias a su tecnología ECO rica en funciones de telefonía.

“Yealink fue uno de los primeros fabricantes en unirse al programa de certificación de hardware en Elastix. Con la incorporación de nuevos modelos, incluyendo el CP860, Yealink continua ofreciendo productos de alta calidad a la base existente de usuarios de Elastix.” dijo Paul Estrella, Project Manager en Elastix.

“Yealink y Elastix han sido socios a largo plazo y estamos muy emocionados de ver una profundización en la relación con una ofertas extendida de productos”, dijo Stone Lu, Vicepresidente de Yealink. “Nuestro CP860 es el primer teléfono de conferencia que se certifica con Elastix en el programa EHCP”, añadió. “Estamos seguros de que nuestra futura cooperación con Elastix creará más “primeros” y continuará trayendo mayor valor a nuestros clientes en América Latina y otras regiones.”

Acerca de Yealink
Yealink, el proveedor de soluciones de terminales de comunicación global líder unificada (UC), ayuda a las empresas de todos los tamaños a aprovechar al máximo su experiencia UC y abrazar el poder de la “Colaboración fácil”. Yealink One-Stop Soluciones UC Terminal unifican voz, video y datos, y satisfacer diversas necesidades de los clientes y escenarios de uso. Amplia cartera de productos de la compañía incluye sistemas de video conferencia, teléfonos de conferencia, teléfonos IP de escritorio, teléfonos DECT inalámbricos y accesorios. Los clientes de más de 100 países disfrutan de las soluciones terminales UC fiables de Yealink a través de sus ventas globales bien establecidas y la red de servicio.
Más información en www.yealink.com

Acerca de Elastix
Elastix es un proyecto de código abierto de comunicaciones unificadas que goza de reconocimiento mundial. Las metas de Elastix son la confiabilidad, modularidad y facilidad de uso. Estas características añadidas a la robustez para manejar reportería hacen que sea la mejor opción para implementar IP PBXs basados en Asterisk.
Más información en www.elastix.org