Teléfonos VoIP UniFi de Ubiquiti Networks certificados con Elastix

La nueva línea de teléfonos IP es ahora parte del Hardware Certificado de Elastix

GUAYAQUIL, Ecuador, 28 de septiembre de 2016Elastix, la solución de software de código abierto más grande para comunicaciones unificadas en Latinoamérica, anunció hoy la certificación con Ubiquiti Networks, Inc. (NASDAQ:UBNT), una compañía de tecnología de comunicaciones de nueva generación. Los esfuerzos de certificación verifican la compatibilidad para Teléfonos VoIP UniFi® con el sistema PBX de Elastix. Ubiquiti Networks se unió al programa de Certificación de Hardware de Elastix (EHCP) en Agosto de este año. Esta alianza garantiza una completa interoperabilidad entre los teléfonos VoIP UniFi® y sistemas Elastix. Los modelos UVP, UVP-PRO y UVP-EXECUTIVE proveerán a los resellers de Elastix y a usuarios finales con teléfonos de escritorio de alta gama que incluyen funcionalidades avanzadas provistas por el SIP Stack de Ubiquiti Networks y la tecnología de Android.

“Estamos complacidos de contar con la línea de teléfonos VoIP UniFI de Ubiquiti Networks entre nuestro hardware certificado”  digo Edgar Landívar, CEO de Elastix. “Estamos seguros que esta alianza extenderá la funcionalidad de Elastix y abrirá las posibilidades para nuevas características” añadió.

“Nuestra certificación con Elastix ofrece a nuestros clientes el acceso a servicios de voz fiables y de alta calidad que son fáciles y asequibles para integrar, con un servicio al cliente sin igual y el apoyo a las capacidades avanzadas de enrutamiento,” dijo Brandon Gilles, líder del equipo UniFi en Ubiquiti Networks. “La asociación entre Ubiquiti y Elastix es un ganar-ganar para empresas que buscan aprovechar los servicios de comunicaciones basadas en IP.”

Ubiquiti Networks estará presente en el próximo ElastixWorld de Buenos Aires Argentina, donde asistentes de toda Latinoamérica tendrán la oportunidad de ver los teléfonos VoIP UniFi recientemente certificados.

Acerca de Ubiquiti Networks
Ubiquiti Networks (NASDAQ:UBNT) está cerrando la brecha digital mediante la creación de plataformas de comunicación de redes para todo el mundo y en todas partes. Con más de 38 millones de dispositivos vendidos en todo el mundo, Ubiquiti está transformando empresas y comunidades con pocos recursos de red. Nuestras plataformas de vanguardia, airMAX®, UniFi®, airFiber®, UniFi® vídeo, mFi® y EdgeMAX®, combinan tecnología innovadora, de precio-rendimiento disruptivo y el soporte de una comunidad mundial para eliminar las barreras de conectividad. Para obtener más información, únase a nuestra comunidad en http://www.ubnt.com.

Ubiquiti, Ubiquiti Networks, el logotipo U, UBNT, airMAX, UniFi, airFiber, mFi, EdgeMAX and sunMAX son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Ubiquiti Networks, Inc. en los Estados Unidos y en otros países.

Acerca de Elastix
Elastix es un proyecto de código abierto de comunicaciones unificadas que goza de reconocimiento mundial. Las metas de Elastix son la confiabilidad, modularidad y facilidad de uso. Estas características añadidas a la robustez para manejar reportería hacen que sea la mejor opción para implementar IP PBXs basados en Asterisk.
Más información en www.elastix.org