Gateway VoIP de Synway es certificado en Elastix

Gateway VoIP de Synway oficialmente certificado con Elastix

Guayaquil, Ecuador (16 de Octubre, 2014) -Elastix, la mayor solución de software de código abierto para comunicaciones unificadas en América Latina, anunció hoy la certificación de VoIP Gateways de la compañía Synway y forma parte del hardware que ha sido probado satisfactoriamente y es interoperable con Elastix.

Basado en décadas de experiencia en tecnología de voz, este Gateway VoIP, esta diseñado especialmente para operadores de telecomunicaciones, integradores de sistemas, así como empresas, para mover aplicaciones VoIP de una manera económica y sin esfuerzo. Añadiendo arquitectura telco, la familia de Gateways VoIP de Synway, ha sido aplicada ampliamente en sistemas VoIP con alta demanda y rigurosidad, en finanzas, seguro, manufactura, logística, transportación, etc.

El Gateway VoIP incluye acceso Analógico y Digital. Con una forma simple y económica para ayudar a telefonía legacy, máquinas de fax e interconexión de PBX con la red IP, el gateway análogo SMG1000 permite a call centers y empresas con varias sucursales, contar con soluciones VoIP poderosas, versátiles y eficientes con una ventaja de costo sin paralelo.

El gateway digital SMG2000/3000 provee escalabilidad (32-512 IP Chs) en un chasis compacto de 1U, y ofrece servicios SIP hacia SS7, ISDN PRI, y otras redes SIP de manera eficiente e interoperable. Años de experiencia en señalización profesional y tecnología de voz también hacen que sea más confiable y estable en grandes centros de llamadas de capacidad (IBD/DAB) y múltiples ramas y pueden ser perfectamente interconectadas en un entorno de red extremo.

Hardware Certificado con Elastix de Synway:

Series SMG1000 y SMG2120

Acerca de Synway
Como líder en el diseño de hardware Telecom y comunicaciones IP, Synway se ha especializado en proveer Gateways VoIP, Plataformas Softswitch, Boards de voz CTI y Hardware de Call logging desde 1990. Más de 3.000 proveedores de soluciones de 56 países se han beneficiado de la amplia cartera y décadas de experiencia en el servicio de productos de Synway, y tecnologías de señalización aplicadas y procesamiento de media de Synway hacia la mensajería unificada, Call Center, SIP Trunking, Soft Switching, VoIP Gateway y más comunicaciones IP. Visita Synway para más información.

Acerca de Elastix
Elastix es un software que integra las mejores herramientas disponibles para PBX basados en Asterisk en una interfaz sencilla y fácil de usar. También agrega su propio conjunto de utilidades y permite la creación de módulos de terceros, lo que hace de este el mejor paquete de software disponible para telefonía de código abierto. Estas características, sumadas a las sólidas capacidades de informes, hacen de este la mejor elección para implementar un PBX basado en Asterisk. Visite www.elastix.org para más información.

Sobre PaloSanto Solutions
PaloSanto es una empresa ecuatoriana dedicada al desarrollo y soporte de soluciones de código abierto. Desde 2006, PaloSanto Solutions es la compañía por detrás del Proyecto Elastix, una distribuidora de PBX-IP para Soluciones de Servidor de Comunicaciones Unificadas. PaloSanto comenzó a operar en 1999 y ahora distribuye sus servicios en todo Ecuador, una fuerte red de revendedores en Estados Unidos y otros países del mundo.