Nuevas ofertas de entrenamiento para el 2015

Elastix lanza nuevos cursos y formatos para usuarios de todo el mundo.

Ha sido un año de mucho trabajo en Elastix y de lanzamiento de nuevas versiones y productos. Uno de los objetivos del equipo ha sido ampliar la oferta de entrenamiento y trabajar en la disponibilidad del mismo.

Este año tomamos una decisión acertada al lanzar el curso Elastix 101 en línea, lo que nos permitió llegar a usuarios y entusiastas nuevos en el mundo de la telefonía que inician su camino en Elastix. El éxito de este proyecto, que se mantendrá en el 2015, nos ha motivado a lanzar nuevos cursos en ese formato.

Los nuevos cursos en línea son:

  • Elastix Certified Engineer (ECE)
  • Elastix Call Center Specialist (ECCS)
  • Kamailio para Elastix

De los tres cursos mencionados, “Kamailio para Elastix” es nuestra nueva propuesta para profesionales ECEs, ECTs y miembros de la comunidad en general que quieran conocer el papel de Kamailio en Elastix 3 y su configuración.

Este curso es dirigido en vivo por un instructor y se desarrolla en 1 semana para un total de 20 horas que incluyen teoría, tutoría y prácticas.

Completamos la propuesta de entrenamiento con cursos presenciales y retomamos el popular curso ECT. El listado de los cursos presenciales disponibles es:

  • Elastix Certified Technician (ECT)
  • Elastix Certified Engineer (ECE)
  • Elastix Security Master (ESM)

Existen varias fechas programadas para Enero, Febrero y Marzo que pueden ser revisadas en el calendario de eventos oficial.

Profesionales con los niveles ECA, ECT y ECE, pueden acceder directamente al curso de Call Center en línea.

Esperamos llegar a un mayor número de países con esta propuesta y recibir sus comentarios para el lanzamiento de nuevos cursos.

Más información sobre cursos en Entrenamiento.
El equipo del proyecto Elastix