Elastix celebra sus 10 años abriendo el examen ECE por una semana

Como es de conocimiento público, el examen para obtener la certificación ECE está ligado al curso oficial de entrenamiento. Nunca antes ha existido la posibilidad de tomar el examen ECE sin tomar el curso oficial.

Sin embargo, SOLO POR ESTA ÚNICA OCASIÓN Y POR MOTIVO DE LOS 10 AÑOS DE ELASTIX, abriremos tan solo por seis días la posibilidad de tomar el examen ECE a un precio atractivo, sin necesidad de tomar el curso oficial. La jornada se realizará del lunes 15 al sábado 20 de Agosto y será en línea.

Sabemos que muchos profesionales han esperado este momento pues han estado imposibilitados de acceder a un curso de entrenamiento oficial cerca de su ciudad. Ahora, lo podrán tomar desde la comodidad de su computador.

Todos los interesados en demostrar sus conocimientos en Elastix y que quieran aplicar a esta certificación, podrán hacerlo durante esa semana. El tiempo de examen será de dos horas y estará disponible en Inglés y Español. – Pago de la certificación y derechos de examen –

Los profesionales que actualmente tienen una certificación ECE y cuya vigencia se ha cumplido, pueden también aplicar a esta oportunidad, con un descuento del 50% en la toma del examen. Deberán proveer su número de certificado.

No te quedes fuera, ¡sólo habrán 50 cupos disponibles!

Acerca del programa de Certificación Elastix.– Desde hace más de 7 años Elastix lleva adelante un programa de entrenamiento avanzado en la telefonía y voz sobre IP que se extiende más allá de la funcionalidad de la distro y que incluye conceptos teóricos y técnicos que han permitido a miles de profesionales en todo el mundo desarrollar proyectos y negocios en base a la industria de las telecomunicaciones.

Como consecuencia del éxito del programa, la certificación ECE se ha posicionado como un referente de profesionales con conocimientos sólidos en la implementación de proyectos de telefonía a través de Elastix, una de las plataformas más populares y completas de la actualidad.