Call Center en Elastix 5

Call Center en Elastix 5

Uno de los pilares básicos para que su negocio tenga una buena comunicación y atención al cliente es a través de un buen Contact Center.

Dentro de la solución de Comunicaciones Unificadas en la edición PRO de Elastix 5 se incluye un módulo de Call Center que lo hace prácticamente todo. Las personas que llaman se identifican automáticamente y se enrutan al primer agente disponible quien está preparado al tener la información enlazada al registro en el CRM del llamante.

Con dicho módulo, los administradores del Call Center conocerán el flujo de llamadas y el trabajo que los agentes hacen en tiempo real, mejorando los tiempos de respuesta al cambio en el volumen de tráfico entrante garantizando el nivel de servicio; contarán, además, con reportes como tiempo medio, tiempo más largo de espera, así como el menor tiempo de conversación, llamadas contestadas, abandonadas; permitiendo asegurarse que su centro de llamadas está funcionando perfectamente en todo momento.

Mejore el servicio de atención al cliente con el Call Center en Elastix 5

Los PBX tradicionales con funcionalidades de Call Center son demasiado caros y difíciles de configurar. En la edición Pro se cuenta fácilmente con toda la información necesaria para el monitoreo de llamadas en tiempo real.

  • Wallboard integrado para monitoreo
  • Detalle de llamadas
  • Nivel de servicio (SLA) y estadísticas de llamadas
  • Opción de devolución de llamada a clientes

Wallboard

Estrategias de cola de llamadas y estadísticas

El software de Call Center en Elastix 5 le garantiza proporcionar un gran nivel de servicio a sus clientes y permitiendo que sus agentes cumplan sus metas y objetivos. Las estadísticas incluidas permiten que compruebe factores como: tiempo promedio, tiempo más largo en espera, menor tiempo de conversación, etc.

  • Registro de agentes dentro y fuera de una cola
  • Estrategias de Round Robin, Hunt by Threes, Aleatoria y Priorizada
  • Call Back – Garantizando devolver la llamada al cliente sin perder su lugar en la cola

Tiempo Real

Características avanzadas incluidas

La edición PRO proporciona todas las herramientas necesarias para revisar el desempeño de los agentes en cualquier momento. Llamadas contestadas, abandonadas y más. Algunas otras funciones son:

  • Listen: permite escuchar una llamada si que el agente o llamante sepan
  • Entrene agentes durante una llamada con la función Whisperer/Susurro
  • Barge: El supervisor puede tomar el control total de la llamada

Características Call Center

La actualización a la edición PRO desbloquea potentes características que harán que su negocio funcione de una manera más eficiente y mejorará su servicio de atención al cliente, tendrá a su disposición, funciones de Call Center, informes avanzados, la integración con CRM, Alta Disponibilidad (failover) integrada y más.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply