SEAQ confirma participación en ElastixWorld 2015

Bogotá, 21 de Agosto de 2015 – SEAQ empresa colombiana de soluciones de tecnología basadas en código abierto ha anunciado su participación en la sexta edición de ElastixWorld, que se llevará a cabo en Bogotá.

SEAQ cumplió el 13 de Agosto 17 años en el mercado y su participación en el evento forma parte de este importante hito.

SEAQ crece y no crece solo, crece de la mano del mercado y las nuevas tecnologías, innovando y buscando siempre el mejoramiento continuo, comentó Andrés Mujica, CEO de SEAQ. Queremos compartir nuestra experiencia, trayectoria y pasión por el Open Source y ElastixWord es el momento justo y adecuado para transferir todo nuestro conocimiento, mostrar y dar a conocer lo que hacemos y lo que nos gusta, agregó.

La participación de SEAQ se suma a la de varias empresas latinoamericanas que han ido creciendo junto a Elastix, comentó Paul Estrella, Chairman de ElastixWorld. Estamos muy contentos de impulsar el desarrollo de soluciones y tecnología latinoamericana y que mejor que sea a través de un evento tan representativo como ElastixWorld, concluyó.

ElastixWorld se desarrollará el 7 y 8 de Octubre de 2015, SEAQ participará en el área de exposición junto a más de 30 empresas de Colombia y otras partes del mundo.

Los esperamos en Octubre en “El Cubo”.

Acerca de SEAQ
SEAQ Servicios Cia Ltda. es una compañía que brinda soluciones de tecnología informática orientadas a aumentar su productividad, bajo el principio de ser su aliado estratégico. Nuestro objetivo es dar respuesta a la necesidad de ofrecer soluciones seguras y eficientes a las empresas que desean mejorar su productividad en cuanto a tecnología e información se refiere.

SEAQ Servicios ofrece a sus clientes y socios de negocios soluciones innovadoras y eficientes. Usando la última tecnología y atendiendo las necesidades del mercado colombiano y latinoamericano.
Más información en www.seaq.co

Acerca de Elastix
Elastix es un proyecto de código abierto de comunicaciones unificadas que goza de reconocimiento mundial. Las metas de Elastix son la confiabilidad, modularidad y facilidad de uso. Estas características añadidas a la robustez para manejar reportería hacen que sea la mejor opción para implementar IP PBXs basados en Asterisk.
Más información en www.elastix.org

Información de Contacto

SEAQ
The Open Source Power
Atte: Andrés Mujica Zalamea
Correo: gerencia@seaq.co
Tel. +57-6559800
Bogotá – Colombia

Información & Contacto
Atte: Paul Estrella
Tel. +1 877 ELASTIX ext 222
Guayaquil – Ecuador