Matrix un estándar abierto para la comunicación persistente descentralizada

Matthew Hodgson líder técnico de la organización presentará una conferencia en el evento.

La comunicación en tiempo real en Internet de hoy está fundamentalmente quebrada y fragmentada, ya sea para servicios de VoIP, mensajería instantánea o el Internet of Things.

Por ejemplo, si usted quiere enviar un correo electrónico, todo lo que necesita es su dirección de correo electrónico. Sin embargo si usted quiere hacer una llamada VoIP o enviar un mensaje instantáneo, la situación es muy diferente. En la mayoría de los casos, cada servicio es un silo aislado que sólo permite la comunicación dentro de dicho silo. ¡Sin duda, podemos hacerlo mejor!

¡Descubra, en ElastixWorld 2015, como Matrix.org quiere resolver este problema!

Matrix es un nuevo y ambicioso estándar abierto para la comunicación abierta distribuida en tiempo real a través de IP. Define Mensajería Instantánea interoperable y VoIP, proporcionando API HTTP pragmáticas e implementaciones de referencia de código abierto para la creación y el funcionamiento de su propia infraestructura de comunicación en tiempo real.

Matrix.org se presenta por primera vez en ElastixWorld y en Sudamérica para promover este estándar abierto, nuevas tecnologías y federación abierta entre servidores lo que significa que cualquier usuario de Internet puede unirse al ecosistema Matrix mediante la implementación de su propio servidor.

Matthew Hodgson discutirá la propuesta de Matrix durante su charla y en el stand número 14.

Ver agenda del evento

Información reciente sobre Matrix

Más acerca de Matrix en Matrix.org

The ElastixWorld Team