Loway estará presente en ElastixWorld

Stabio, Suiza, 01 de Septiembre de 2015 – Loway, la empresa Suiza dedicada a soluciones para el monitoreo y generación de Informes para Call Center basados en Asterisk® PBX, anuncia su participación en la sexta edición de ElastixWorld, en Bogotá.

ElastixWorld tendrá lugar el 7 y 8 de Octubre de 2015; Loway participará entre más de 30 empresas de Colombia y el resto del mundo.

“Nos complace asistir al evento más importante de la comunidad mundial Elastix”, dice Lorenzo Emilitri, CEO y fundador de Loway. “Esta es una gran oportunidad para nosotros para mostrar el Addon QueueMetrics para Elastix y encontrar nuevos socios para nuestra red de distriduidores a nivel mundial. ElastixWorld es sin duda el lugar donde se encontrarán todos los profesionales de Call Centers de América Latina”.

Queuemetrics, la solución de monitoreo de call-center será la reportería oficial y herramienta de análisis del Call Center PRO de Elastix, una poderosa y flexible solución diseñada para call centers, por el equipo de Elastix.

Este año, Loway presenta además QueueMetrics-Live, la última versión Cloud de esta suite. QueueMetrics-Live es una versión alojada en servidores con todas las características de la versión clásica más las ventajas que ofrece una solución en la nube. Los profesionales pueden optimizar los horarios de los agentes, analizar los informes con el fin de mejorar la eficiencia del Call Center, realizar encuestas para sus clientes, integrar los principales CRMs y muchas más opciones con servicios veloces y a menores costos.

Un representante de Loway se encontrará en el Stand #24, donde los asistentes al evento podrán ver la suite QueueMetrics Call Center ejecutándose en vivo y descubrir su potente marcador: el WombatDialer.

Acerca de Loway
Loway Suiza es una empresa líder en desarrollo de software que ofrece soluciones profesionales para Call Center basados en Asterisk®. Su reconocido QueueMetrics establece estándares modernos para medir diferentes tipos de desempeños, estadísticas e informes para Call Center que se basan en tecnología Asterisk® PBX. Wombatdialer es una plataforma de marcado saliente flexible y fácil de usar y es un complemento perfecto para QueueMetrics.
Más información en loway.ch

Acerca de Elastix
Elastix es un proyecto de código abierto de comunicaciones unificadas que goza de reconocimiento mundial. Las metas de Elastix son la confiabilidad, modularidad y facilidad de uso. Estas características añadidas a la robustez para manejar reportería hacen que sea la mejor opción para implementar IP PBXs basados en Asterisk.
Más información en www.elastix.org

Información & Contacto

LOWAY
Atte: Francesco Prior
Correo: francesco.prior@loway.ch
Tel. +54.93571571917
Cordoba – Argentina

Elastix
Atte: Paul Estrella
Correo: info@elastix.org
Tel. +1 877 ELASTIX ext 222
Guayaquil – Ecuador