INTICO lanzó nueva oferta de negocios “iTalkYou Rooms”

Ecos de ElastixWorld

Bogotá, 7 de octubre de 2015. INTICO, el exitoso proveedor de VoIP, lanzó en esta fecha una solución de conferencia web innovadora para sus clientes: iTalkYou Rooms. iTalkYou Rooms se presentó por primera vez en ElastixWorld en Bogotá, Colombia. Para este servicio, el proveedor de telecomunicaciones Mexicano Intico se ha asociado con XmarteK LLC, con sede en EE.UU., y la empresa suiza Veeting AG. iTalkYou Rooms, una versión de marca blanca de Veeting Rooms, se encuentra alojado en los servidores propios de este proveedor. Está disponible como una suscripción mensual y anual de bajo costo. Tecnología WebRTC con conexiones cifradas de audio y vídeo directos, asegura que los participantes de la conferencia disfruten de la privacidad óptima, sin tener que crear inicios de sesión o instalar ningún software especial. Esto hace que las reuniones web con iTalkYou sean tan fáciles como una llamada telefónica o una conversación casual de pasillo.

iTalkYou Rooms es más que un simple canal de comunicaciones: Se ofrece a los clientes empresariales con salas de conferencias completamente equipadas para reuniones en línea eficaces.

Funcionalidad completa para reuniones de negocios

La experiencia con iTalkYou Rooms comienza con el establecimiento de un orden del día durante la fase de planificación y se extiende hasta el final a la distribución automática de minutos. Durante la reunión, los participantes pueden utilizar la pizarra, chat de texto en tiempo real, tomar notas, intercambiar documentos y compartir la pantalla. La interfaz es intuitiva y fácil de usar y hace que estas tareas sean fáciles.

Mejora de la alta calidad de los Servicios iTalkYou

“INTICO está muy entusiasmado con esta aventura. iTalkYou Rooms viene a mejorar la experiencia de usuario de iTalkYou a través de videoconferencias interactivas, integradas a todas las características actuales iTalkYou. Sin lugar a dudas, esto permite a iTalkYou mantenerse un paso por delante de nuestra competencia, donde los usuarios pueden tomar ventaja de las reuniones en línea en un entorno empresarial.”, Dijo Oscar Gómez-Osorio, CEO de INTICO

Fuerte asociación para fortalecer la posición

“Estamos muy entusiasmados de ser parte de esta primera aventura entre la empresa Suiza Veeting y la empresa Latinoamericana INTICO. Estamos ayudando a crear nuevas oportunidades de servicio, nuevas fuentes de ingresos y de llevar la tecnología rentable de la mano de los usuarios de América Latina”. Añadió Juan Pablo Pazos, CEO de XmarteK

Veeting Rooms refuerza aún más su posición en el sector de las telecomunicaciones

Lanzada en 2014, la solución de conferencia web Veeting Room, se estableció rápidamente en los mercados de habla alemana. Con INTICO y XmarteK como socios, Veeting ahora anuncia su primera colaboración en las Américas. Una de las fortalezas principales del servicio es su flexibilidad. Fabian Bernhard, fundador y CEO de Veeting AG,comentó: “Ofrecemos atractivas versiones del tipo white-label y la plena integración en la infraestructura existente de la empresa. Esto nos hace especialmente atractivos para los proveedores de telecomunicaciones. Estamos encantados de asociarnos con INTICO y su marca iTalkYou, un fuerte competidor en este sector”.

Acerca de INTICO
INTICO tiene más de 10 años de experiencia en el desarrollo de los servicios de comunicación y la innovación tecnológica. INTICO cuenta con la infraestructura tecnológica para ofrecer sus servicios a Norte y Sur América, así como para el resto del mundo. Sus clientes pertenecen a diferentes sectores del entorno empresarial, tales como bancos, Call Centers, Empresas Financieras, Centros comerciales, Instituciones Educativas, Marketing y Proveedores de Servicio, entre otros.

Para obtener más información acerca de iTalkYou Rooms ir a www.italkyou.com

Acerca de XmarteK LLC
XmarteK, fundada en 2005, se ha asociado con proveedores de servicios, desarrolladores de aplicaciones y miles de distribuidores en toda América Latina, el Caribe y Estados Unidos, acercando la tecnología de los proveedores Tier1 de todo el mundo. XmarteK está empezando servicioes de Cloud para su canal y está representando a Veeting para las Américas. Para obtener más información, ir a www.xmartek.com

Acerca de Veeting AG
Veeting Rooms es un innovadora y versátil solución para conferencias basadas en web. Lanzado en 2014, el servicio suizo provee salas de reuniones virtuales que ofrecen todas las herramientas necesarias para las conferencias eficientes, incluyendo presentaciones en línea, intercambio de datos, pizarras, pantallas compartidas y minutos. Gracias a nuestra tecnología WebRTC, estas funciones integrales son tan fáciles de usar como el acceso a Veeting Rooms. Conferencias de audio y video, cifradas y con alta seguridad son accesibles de manera directa a través de un navegador y sin la instalación previa de software. Disponible en Inglés y alemán, el servicio es compatible con todos los principales sistemas operativos de PC, así como con Android para móviles. Veeting Rooms ofrece a sus clientes una gran flexibilidad. El servicio está disponible en una base de suscripción o en forma de paquetes de prepago, y proporcionamos white-labeling, así como la plena integración en entornos de software existentes. No importa cómo – con Veeting Rooms, reuniones virtuales son tan fáciles como una llamada telefónica.

Para obtener más información, ir a www.veeting.com

CONTACTOS

INTICO
Montecito 38, Torre WTC
Piso 19
Mexico DF
Email: intico@intico.com.mx

XmarteK LLC
8100 Oak Lane Suite 308 Miami
Lakes, FL 33016
Tel: +1 954 385 7280
Email: info@xmartek.com

Veeting AG
Press office
Aegertenstrasse 32
CH-8003 Zurich
Tel.: +41 43 500 11 82
E-Mail: press@veeting.com