Hasta siempre Bogotá, bienvenida Buenos Aires

Ecos de ElastixWorld

Han pasado casi dos semanas desde que culminó la sexta edición de ElastixWorld. Creímos necesario esperar este tiempo, una vez que la temporada de eventos culminó en América, para escribir algunas notas sobre el evento y presentar la nueva sede.

El evento contó con más de 700 asistentes y cerca de 170 personas de staff y auspiciantes, 23 conferencistas y la exposición de 42 marcas y empresas de la industria.

Durante la semana siguiente lanzaremos la campaña “Ecos de ElastixWorld”, donde realizaremos reseñas puntuales sobre las empresas participantes, las conferencias realizadas, los lanzamientos de marca que se realizaron en el evento y la publicación de los videos de las conferencias del evento.

Elastix 4.0

Edgar Landívar lanzó el primer RC1 de Elastix 4.0, la nueva versión de Elastix basada en CentOS 7, hoy confirmamos que la versión estable estará disponible el próximo 6 de Noviembre.

Estas son algunas imágenes de la nueva interfaz de Elastix.

Estamos buscando al administrador que será la cara de los Integradores de Elastix en el GUI, si eres parte de la comunidad y quieres ser inmortalizado en esta versión, envíanos una foto profesional y participarás en esta iniciativa.

Los números a la fecha

En estos 6 años, un aproximado de 5000 personas ha asistido a ElastixWorld, se han dictado 116 conferencias y talleres, han participado 75 conferencistas de diversas nacionalidades y se han presentado 121 empresas.

Agradecemos de manera especial a Colombia y a su comunidad tecnológica por la acogida y el apoyo antes y durante el evento, estamos seguros que volveremos pronto.

¡Nuestro próximo destino, Buenos Aires Argentina!

Elastix celebra en el 2016, 10 años de vida; la comunidad Argentina ha formado parte del proyecto desde sus inicios y nos complace celebrar juntos este hito importante.

Gracias a todos por su apoyo constante y esperamos verlos el próximo año en ElastixWorld 7

Paul Estrella
Chairman, ElastixWorld