ElastixWorld completamente vendido

Las marcas más importantes de la Voz sobre IP se darán cita en el evento.

Buenos Aires Argentina, Agosto 23 de 2016, ElastixWorld, el evento de VoIP y Telefonía más importante de Latinoamérica, anuncia la venta total de espacios en esta edición.

ElastixWorld ha sido el evento ícono de la industria de las telecomunicaciones en los últimos años en Latinoamérica, con seis ediciones exitosas en varios países de la región. Este año la séptima edición del evento se realiza en Buenos Aires Argentina en el hotel Panamericano, en co-organización con la empresa Provetel.

El evento ha generado una gran expectativa en la región, especialmente en el país sede, donde se han sumado empresas importantes para la exposición y presentación de soluciones.

“Estoy contento por la calidad de expositores que se suman este año, hay varios operadores de telefonía e implementadores de soluciones, y el espacio de exposición está totalmente vendido. Esperamos volver a hacer historia en este edición”, dijo, Paul Estrella Chairman de ElastixWorld.

“Provetel como proveedor de soluciones de telefonía vio este proyecto con mucho potencial y los números corroboran nuestras expectativas”, dijo Ricardo Reus, Gerente de Provetel. “El mercado de las telecomunicaciones en Argentina está presentando un escenario interesante para proyectos a corto plazo y esperamos que el evento fortalezca el posicionamiento de las marcas que representamos y de todos nuestros asociados”, Concluyó.

El evento se desarrollará el 19 y 20 de Octubre de 2016. Para mayor información visite: www.elastixworld.com

Acerca de ElastixWorld
ElastixWorld es un evento de tecnología ícono en Latinoamérica y el único que está dirigido a la voz sobre IP, telefonía, comunicaciones unificadas y código abierto. El evento es el lugar ideal donde usuarios finales, distribuidores, integradores, fabricantes y desarrolladores, pueden compartir experiencias, mostrar nuevos productos y abrir nuevas oportunidades de negocio. Visite www.elastixworld.com para más información.

Acerca de Provetel
Provetel es un distribuidor de Valor Agregado (VAD) fundado en el año 1990, con presencia en Argentina, brinda servicios de distribución con soluciones de logística y supply chain services (SCS), agregando valor con el diseño de proyectos, soporte y mesa de ayuda con el fin de facilitar y generar velocidad al negocio de sus partners. Es un mayorista especializado en distribución de soluciones de Hardware y Software orientadas a la integración de soluciones de comunicaciones unificadas (UC). Visite www.provetel.com.ar para más información.