Elastix Guru

Instructores Elastix y profesionales certificados se darán cita en ElastixWorld

Una de las características de ElastixWorld es que es un evento que todos los años revisa su temática, contenido y estructura. Ninguna edición ha tenido un formato similar al anterior, siempre se adiciona alguna actividad o evento interno que esté acorde al momento que vive el proyecto o la industria en general.

En esta ocasión Elastix ha decidido celebrar el haber pasado los 1600 profesionales en todo el mundo creando un espacio especial para ellos en el evento: Elastix Guru.

Elastix Guru será un espacio dentro del evento donde aficionados, técnicos que están emprendiendo su camino en la voz sobre IP, usuarios finales y otros, podrán acercarse a preguntar todo lo que siempre han querido saber sobre Elastix, casos, temas técnicos, buenas prácticas, implementaciones, capacidad, etc.

El stand de Elastix Guru estará atendido por 6 Instructores Oficiales del programa y todos los Ingenieros ECE y Técnicos ECT que quieran sumarse a esta iniciativa.

Este espacio es co-auspiciado por las empresas Freetech Solutions de Argentina, Neocenter de México y VoIP Garage de USA, además colaboran IPTegra de Colombia, Toga de México, Silcom de Perú y Simulnet de Venezuela.

Si van al evento den una vuelta por el stand número 18 y saluden a nuestros instructores, Fabián Pignataro, Jonathan Fuentes, Julio Ramírez, Ludwig Ramírez, Luis Sánchez y Juan Oliva.

Los esperamos.

El equipo de ElastixWorld