Elastix anuncia a Sangoma Technologies como partner estratégico para ElastixWorld 2015

Alianza ampliará aún más el crecimiento de apoyo de FreePBX ecosistema de Sangoma

Guayaquil, Ecuador – Septiembre 14, 2015 – Elastix, la solución de código abierto para comunicaciones unificadas, más grande de Latinoamérica, anunció hoy una nueva asociación estratégica con Sangoma, el proveedor líder de soluciones de comunicación IP, para el próximo evento ElastixWorld 2015.

Sangoma se unirá a Elastix en el evento del presente año. La compañía ampliará su presencia a través de un tradeshow con contenido exclusivo, un stand, un taller dirigido por un experto, así como una reunión con invitación para partners.

ElastixWorld 2015, es la reunión más grande de usuarios finales, partners, resellers, integradores, fabricantes y desarrolladores de telefonía, voz sobre IP (VoIP), y comunicaciones unificadas (UC) en el hemisferio sur. El evento se realiza el 7 y 8 de Octubre en “El Cubo” de Colsubsidio en Bogotá, Colombia.

“ElastixWorld es la perfecta plataforma para tomar contacto con nuestra base de clientes, y conversar con ellos sobre sus requerimientos de tal manera que continuemos creando las soluciones correctas para darles soporte”, explicó Doug Vilim, Vice Presidente de Ventas en Sangoma. “Sangoma además está participando junto a nuestra red de partners locales, lo que nos permite demostrar cómo sus servicios se aplican para incrementar las comunicaciones IP y los requerimientos de negocio a través de varias industrias”.

Sangoma tiene más de 30 años de experiencia entregando sistemas de comunicación IP, UC y telefonía, galardonados, a la empresa y proveedores de servicio. La compañía es un líder reconocido en resolver y proveer soluciones flexibles para cumplir con los desafíos de la comunicación.

“Sangoma ha sido un socio estratégico de Elastix desde que lanzamos la primera versión de la solución, y un fuerte soporte de ElastixWorld desde el comienzo”, dijo Paul Estrella, Chairman de ElastixWorld. “Esperamos proveer a la comunidad del proyecto, contenido tecnológico y noticias acerca de los avances en las soluciones de voz sobre IP. La presencia de Sangoma y FreePBX nos permitirán alcanzar ese objetivo”.

Acerca de Sangoma Technologies
Sangoma es un proveedor líder de componentes de Hardware y Software que habilita o mejora los sistemas de comunicaciones IP tanto para telecomunicaciones como para aplicaciones de comunicación de datos. Empresas, Pymes y Carriers en más de 150 países confían en la tecnología de Sangoma como parte de la infraestructura crítica de su negocio. A través de su red global de distribuidores, Sangoma entrega los productos de mayor calidad y mejor ingeniería de la industria, algunos de los cuales mantienen la primer garantía de por vida de la industria.

Las últimas innovaciones de Sangoma y portafolio de productos expandido incluyen tecnología y equipos tales como Session Border Controllers (SBCs), una suite de Microsoft Lync/Skype para productos de negocio compatibles, incluyendo el líder del mercado Express for Lync, Gateways VoIP, Call Tapping, Software de Call Center, Video MCU y gateways de señalización para empresas, SMS, carrier y aplicaciones OEM. Sangoma continúa invirtiendo y siendo un líder de mercado en interfaces VoIP-a-PSTN. Fundada en 1984, Sangoma Technologies Corporation cotiza en la TSX Venture Exchange (TSX VENTURE: STC). Información adicional sobre Sangoma se puede encontrar en www.sangoma.com.

Ni la TSX Venture Exchange ni su Proveedor de Servicios de Regulación (como se define dicho término en las políticas de la TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad por la adecuación o precisión de este comunicado.

Para obtener más información sobre la cartera de Sangoma de telefonía y de integración de la red de soluciones IP o su programa de socios Autorizado por Sangoma, visite www.sangoma.com.

Acerca de Elastix
Elastix es un proyecto de código abierto de comunicaciones unificadas que goza de reconocimiento mundial. Las metas de Elastix son la confiabilidad, modularidad y facilidad de uso. Estas características añadidas a la robustez para manejar reportería hacen que sea la mejor opción para implementar IP PBXs basados en Asterisk.
Más información en www.elastix.org

Información & Contacto

Sangoma
Kate Mitchell
Sangoma Technologies
Directora de Marketing
Tel. +1 905 474-1990 x 4119
kmitchell@sangoma.com

Elastix
Atte: Paul Estrella
Tel. +1 877 ELASTIX ext 222
Guayaquil – Ecuador