With our easy converter tool

Upgrade to Elastix 5 Free

TryRead More

Free Support, Training, NFR

Join our Partner Program

ApplyRead More
Cloud PBX

FREE - No Ties

A PBX in the Cloud

Get Now

Free Unified Communications PBX Solution

Elastix distro for Linux

TryRead More

Easy Management

Automatic Provision Phones, SIP Trunks

TryRead More
See colleagues presence from your Web Client, VoIP Client or Softphone

for Android, iOS, Windows & Mac

Softphones Included

TryRead More

WebRTC-based, Plugin and Client Free

Integrated Web Conferencing

TryRead More

Snom Expande Asociación Tecnológica con Elastix

La serie de teléfonos empresariales snom 7xx y el snom 870 obtienen su certificación con la solución de comunicaciones unificadas de código abierto Elastix mientras snom continúa expandiendo su presencia en América Latina

Berlín, Alemania, y Guayaquil, Ecuador (diciembre 11, 2013)snom technology, un desarrollador líder de teléfonos IP empresariales, y PaloSanto Solutions, una compañía Elastix anunciaron hoy que las series de teléfonos empresariales snom 7xx y 8xx han sido certificados para trabajar con la solución de comunicaciones unificadas Elastix.

Los teléfonos snom 710, 720, 760 y 870 son los más recientes teléfonos snom empresariales que consiguen la plena integración con el software de VoIP de código abierto de Elastix y se convierten en miembros del Programa de Certificación de Hardware Elastix, uniéndose a los modelos snom 300, 320 y 821.

Elastix integra funciones de voz con mensajería instantánea, fax y videoconferencia para una solución completa de comunicaciones unificadas. También soporta automáticamente la configuración endpoint para facilitar el aprovisionamiento de un gran número de teléfonos snom. Debido a que es de código abierto, permite la adición de módulos de terceros que maximizan la capacidad de comunicación de acuerdo a las necesidades específicas del negocio.

La certificación refuerza el compromiso de snom a interoperar con los mejores proveedores VoIP, así como el de la integración con plataformas de código abierto que ofrecen flexibilidad, personalización y un menor coste. Elastix es un líder en comunicaciones unificadas y software de telefonía IP de código abierto en América Latina, y esta asociación destaca el impulso y crecimiento de snom en la región.

“La comunidad latinoamericana de soluciones VoIP en código abierto continúa creciendo y expandiéndose a medida que las empresas en la región empiezan a reconocer los beneficios de las comunicaciones unificadas y telefonía IP basadas en estándares desplegados a través de partners tecnológicos completamente integrados,” dijo Mike Storella, director de operaciones de snom en las Américas. “Elastix es una de las compañías liderando el cambio con su plataforma de código abierto de comunicaciones unificadas y snom anticipa con entusiasmo expandir esta relación con nuestra serie 7xx de teléfonos empresariales.”

Elastix está basado en Asterisk, un sistema de código abierto para construir aplicaciones de comunicaciones. Es utilizado en IP PBXs, gateways VoIP, servidores de conferencia y otras soluciones y es utilizado por miles de compañías en todo el mundo. Elastix es lanzado bajo licenciamiento GPLv.2. Los usuarios tienen la libertad de utilizarlo para uso comercial o personal sujeto a las condiciones en su licencia.

“Con el Programa de Certificación de Hardware Elastix nuestro objetivo es tener una lista pública de hardware probado oficialmente para que los usuarios puedan tomar mejores y más seguras decisiones cuando compren equipos para sus implementaciones”, dijo Eduardo Abad, jefe del EHCP. “El que snom haya ampliado su catálogo de teléfonos certificados en Elastix con estos modelos de alta calidad es muy importante para nosotros y beneficioso para nuestros usuarios”

Los teléfonos snom certificados incluyen:

  • snom 710: El snom 710 es propicio ya sea para pequeñas o grandes implementaciones. Soporta cuatro identidades SIP y tiene un amplio conjunto de funcionalidades de telefonía empresarial para el día a día
  • snom 720: El snom 720 viene con dos puertos Gigabit Ethernet, una para alimentación a través de Ethernet y un conector USB para ampliar su funcionalidad. Es compatible con 12 identidades SIP y es compatible con auriculares Bluetooth. Es el teléfono ideal para empleados y ejecutivos en general
  • snom 760: El snom 760 tiene una pantalla a color de 3,5 pulgadas que permite desplegar importante y detallada información relacionada a la presencia, ID del llamante con foto incluida y vigilancia. Tiene 12 teclas programables, y posibilidad para configurar 12 identidades SIP. Recomendado para gerentes
  • snom 870: El snom 870 tiene una pantalla táctil en color, conferencia de 3 vías, switch Gigabit Ethernet, audio de banda ancha, intercambio de llamadas y una interfaz de usuario intuitiva

Para conocer más de las actividades de los canales de snom en las Américas, visite www.snomchannel.com; síganos en Twitter; hagan like en Facebook; únanse a nuestro grupo en LinkedIn; o añádanos en Google+

Acerca de snom
Fundada en 1996, snom technology AG desarrolla y fabrica teléfonos VoIP y equipamiento relacionado basado en el estándar abierto de la IETF, SIP (Session Initiation Protocol). Reconocido por sus soluciones de negocio de alta calidad, adaptables y costo-efectivas, snom también se diferencia por su historia en la industria VoIP y su dedicación por estándares de alta seguridad. Todos los productos snom están diseñados para ser totalmente interoperables con equipamiento de comunicaciones de empresas líderes. Los clientes de snom se benefician de la interoperabilidad y la flexibilidad que ofrecen los teléfonos snom, incluyendo integración “plug-and-play” y compatibilidad universal con cualquier plataforma telefónica, aplicaciones o servicios basados en SIP. En Septiembre de 2011, el snom 300 y el snom 821 fueron los primeros teléfonos SIP que fueron oficialmente probados y calificados como interoperables con Microsoft Lync™. El liderazgo de snom continúa hoy, basado en su portafolio de seis teléfonos edición UC – la familia más larga y extensa en la industria de teléfonos empresariales basados en estándares y calificados para ambientes de Microsoft Lync.

Con sede en Berlín, Alemania, snom technology AG también tiene oficinas en Italia, Francia, el Reino Unido y los Estados Unidos que soporta una red global de partners en Europa, las Américas y Asia-Pacífico. Para más información sobre snom, por favor visite www.snom.com.

Acerca de Elastix
Elastix es un software que integra las mejores herramientas disponibles para PBX basados en Asterisk en una interfaz sencilla y fácil de usar. También agrega su propio conjunto de utilidades y permite la creación de módulos de terceros, lo que hace de este el mejor paquete de software disponible para telefonía de código abierto. Estas características, sumadas a las sólidas capacidades de informes, hacen de este la mejor elección para implementar un PBX basado en Asterisk. Visite www.elastix.org para más información.

Acerca de PaloSanto Solutions
PaloSanto es una empresa ecuatoriana dedicada al desarrollo y soporte de soluciones de código abierto. Desde 2006, PaloSanto Solutions es la compañía por detrás del Proyecto Elastix, una distribuidora de PBX-IP para Soluciones de Servidor de Comunicaciones Unificadas. PaloSanto comenzó a operar en 1999 y ahora distribuye sus servicios en todo Ecuador, una fuerte red de revendedores en Estados Unidos y otros países del mundo.

By |December 11th, 2013|0 Comments

Get Elastix Free today

Download On-Premise or Try in the Cloud