With our easy converter tool

Upgrade to Elastix 5 Free

TryRead More

Free Support, Training, NFR

Join our Partner Program

ApplyRead More
Cloud PBX

FREE - No Ties

A PBX in the Cloud

Get Now

Free Unified Communications PBX Solution

Elastix distro for Linux

TryRead More

Easy Management

Automatic Provision Phones, SIP Trunks

TryRead More
See colleagues presence from your Web Client, VoIP Client or Softphone

for Android, iOS, Windows & Mac

Softphones Included

TryRead More

WebRTC-based, Plugin and Client Free

Integrated Web Conferencing

TryRead More

Los Gateways y Appliances VoIP beroNet obtienen la certificación de hardware de Elastix

beroNet GmbH anuncia el partnership tecnológico con la solución PBX de open source Elastix.

BERLÍN, 1 de Diciembre, 2015 – Tras realizar los test de compatibilidad, beroNet GmbH, fabricante alemán de tecnología VoIP, anuncia el partnership tecnológico con la PBX de open source Elastix; asegurando una total interoperabilidad entre los equipos beroNet y la solución de IPBX Elastix.

“La obtención de la certificación Elastix es parte del objetivo actual de beroNet para proveer una solución de hardware VoIP fácil de usar y compatible con cualquier sistema de IPBX” dijo Christian Richter, CEO de beroNet. “Nuestro partership con Elastix es el paso definitivo que nos faltaba para emprender la incursión en América Latina”.

Elastix es una plataforma de telecomunicaciones de open source disponible en todo el mundo desarrollada por PaloSanto en Ecuador.

“Como desarrolladores de soluciones, nuestro objetivo es crear alianzas que permitan a nuestros partners incrementar las funcionalidades de su sistema de telefonía con el hardware de máxima calidad” dijo Edgar Landivar, CEO de Elastix. “La certificación de Elastix con beroNet es parte de este objetivo, que está complementado por el exquisito nivel de servicio que propociona este importante fabricante europeo”.

El hardware de beroNet estará disponible en América Latina a principios del 2016.

Acerca de beroNet
beroNet GmbH es una empresa alemana fundada en el año 2002 por tres ingenieros con una extendida experiencia en tecnologías VoIP. Diseña y fabrica equipos de comunicación, los cuales son íntegramente producidos y ensamblados en Alemania. Los productos de beroNet, permiten conectar de manera eficiente y fiable tecnologías VoIP, RDSI, Analógicas y GSM.
Más información en www.beronet.com

Acerca de Elastix
Elastix es un proyecto de código abierto de comunicaciones unificadas que goza de reconocimiento mundial. Las metas de Elastix son la confiabilidad, modularidad y facilidad de uso. Estas características añadidas a la robustez para manejar reportería hacen que sea la mejor opción para implementar IP PBXs basados en Asterisk.
Más información en www.elastix.org

By |December 2nd, 2015|Comments Off on Los Gateways y Appliances VoIP beroNet obtienen la certificación de hardware de Elastix

Get Elastix Free today

Download On-Premise or Try in the Cloud