|
Pierdo el tono depues de marcar *92 hace 9 Meses, 3 Semanas
|
|
|
Hola
Implemente un servidor con Elastix 2.2 y tengo la ruta de salida por defecto y el plan de marcado lo configure asi
XXXX
*9NXXXXXX
pero depues de marcar *92 el telefono se queda sin tono.
que puede ser ?
|
|
|
|
|
|
|
Re: Pierdo el tono depues de marcar *92 hace 9 Meses, 3 Semanas
|
|
|
Dos cosas:
1) Ha de ser un problema del plan de marcado del teléfono que estás usando, si es que usas el softphone zoiper, no tendrás ese problema
2) El *92 es un código de funcionalidad reservado de asterisk
SOLUCIÓN: Probar con el zoiper, y cuando te des cuenta que funciona, revisar el plan de marcado interno de tu teléfono.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saludos
El codigo *92 previamente lo eh deshabilita ademas de los demas codigos reservados por asterisk.
Tengo telefonos analogicos conestados a la central atrvez de unos ATA.
Me ayudarias con el plan de marcado, debo marcar *9 para salir, pero tambien se debe enviar el *9+(numero local)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1) Ha de ser un problema del plan de marcado del teléfono que estás usando, si es que usas el softphone zoiper, no tendrás ese problema
2) El *92 es un código de funcionalidad reservado de asterisk
SOLUCIÓN: Probar con el zoiper, y cuando te des cuenta que funciona, revisar el plan de marcado interno de tu teléfono.
|
|
|
|
|
|
|
Re:Pierdo el tono depues de marcar *92 hace 9 Meses, 3 Semanas
|
|
|
como dice el companero ,reviza tu plan de marcacion .trata de usar solo 9 para sacar llamadas solo como prueba. y ve a las fuciones de tu PBX(elastix)y puedes cambiar el *92 por otro
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Re: Pierdo el tono depues de marcar *92 hace 9 Meses, 1 Semana
|
|
|
puedes probar anteponer otro digito antes del numero a marcar, como por ejemplo 90+numero de telefono.
|
|
ReserDj
Senior Boarder
|
|
|
|
|