bar top left
bar top right
left curve
right curve

 

Elastix ha sido implementado con éxito en diversos escenarios y con diferentes niveles de complejidad y actualmente se presenta como una de las soluciones de código abierto de mayor rentabilidad para muchos negocios.

Siempre es satisfactorio para nosotros ver la ejecución exitosa de un proyecto, bien sea realizado entre Elastix y clientes finales o por nuestros canales de distribución y resellers. Dentro de todas estas implementaciones, hay algunas que llaman particularmente nuestra atención debido a los componentes que envuelven estos proyectos.

Por esta razón queremos publicar un caso de estudio que reúne a tres proyectos que han servido para llevar adelante negocios específicos y también contribuir a la sociedad.

El caso presentado se denomina “Elastix como plataforma de comunicaciones para personas con capacidades especiales en países en desarrollo”, con el queremos contribuir a promocionar estas iniciativas y fomentar a la presentación de más casos provenientes de la comunidad de Elastix.

Esperamos que encuentren esta información útil e interesante y esperamos como siempre su feedback.

 

 

Descarga el caso aquí

 

 

El Equipo del Proyecto Elastix