bar top left
bar top right
left curve
right curve

 

PaloSanto Solutions hará una donación para proyectos que estén relacionados con Elastix. Esta nueva iniciativa denominada como ELX10K Digital Fund ofrece la posibilidad a desarrolladores y usuarios para que presenten propuestas nuevas, mejora de funcionalidades, documentación u otros.

Las posibilidades de propuestas quedan totalmente abiertas, podrán presentarse cualquier tipo de proyectos que los usuarios quisieran ver desarrollados en Elastix, desde pequeños complementos hasta grandes innovaciones.

 

En la primera etapa de este proceso se publicarán las bases y formulario de recepción de ideas y proyectos. La segunda fase corresponde a la elección de las propuestas.

PaloSanto Solutions otorgará a cada proyecto una donación inicial o “semilla” y a partir de allí se espera que la comunidad contribuya con donaciones para completar los presupuestos de los diferentes proyectos.

Los proyectos publicados tendrán un medidor porcentual de las donaciones realizadas y el proyecto será adjudicado cuando los montos hayan llegado al 100% del total estimado.

El objetivo principal del ELX10K Digital Fund es el de dar vida a muchas de las ideas que tienen desarrolladores de la comunidad y que necesitan financiamiento para iniciar.

En los próximos días estaremos publicando los términos y condiciones para la participación y al mismo tiempo estaremos receptando las propuestas.

Manténganse en sintonía

El Equipo del Proyecto Elastix

 

 

The Elastix Project Team