bar top left
bar top right
left curve
right curve



Este es un paso importante para completar la documentación de referencia y estudio para las sesiones de entrenamiento Elastix, previo al primer curso de entrenamiento en inglés el próximo 27 de Junio en Australia.

Jueves 12 de Mayo: Primer RPM de Asterisk 1.8

Hemos culminado pruebas importantes y Elastix 2.0 está listo para esta actualización. Los usuarios podrán instalar nuestro primer beta a partir de esta fecha.

Esta actualización es importante ya que ha sido un cambio muy esperado por la comunidad en virtud de aprovechar nuevos features como soporte para SRTP, IPv6, entre otros.

Jueves 19 de Mayo: Elastix Marketplace

Con el lanzamiento de Elastix Marketplace esperamos ampliar incluso más las funcionalidades de Elastix al permitir la integración de software de terceros. Estas soluciones de software estarán disponibles a través del módulo Add-ons que se ya encuentra en Elastix 2.

Este lanzamiento está relacionado con otros dos importantes desarrollos lanzados en Abril: el protocolo ECCP y los Elastix Web Services. Nos encontramos creando herramientas para que otros fabricantes de software se integren con Elastix y amplíen el abanico de opciones disponibles para el usuario.

Jueves 26 de Mayo: Mejoras al módulo de Email

Elastix es un poderoso servidor de correos electrónicos diseñado para manejar un elevado volumen de tráfico y con soporte multi dominios, pero nuestro interés ahora se ha enfocado en añadirle más características innovadoras para promover su uso. Con esta finalidad durante el mes de Abril lanzamos la característica de "cuarentena" en el tratamiento de los correos SPAM y durante Mayo lanzaremos dos nuevas características más.

La primera es un módulo de estadísticas de tráfico de correo que será orientada al administrador de Elastix. Desde este módulo se podrá analizar de manera visual el tráfico manejado por el servidor de correos.

La otra mejora no está orientada al administrador sino al usuario, el cual tendrá la opción de configurar auto respuestas como por ejemplo mensajes de "vacaciones".

Como siempre esperamos su feedback y comentarios.

 

El Equipo del Proyecto Elastix