bar top left
bar top right
left curve
right curve

 

GAITHERSBURG, MD: Patton—El líder en equipos de acceso de redes de clase carrier, conectividad, VoIP y equipos de video vigilancia móviles – en alianza con el proyecto Elastix – una distribución de comunicaciones unificadas de código abierto – exhibirán juntos en el ITExpo en Miami durante el 2 – 4 de febrero, promoviendo su certificación mutua de soluciones de comunicación unificada.

La plataforma certificada e interoperable de Patton-Elastix presenta a los equipos VoIP Gateway Routers  SmartNodeTM interoperando con la iPBX de código abierto Elastix y sus módulos relacionados de call center, CRM, email y fax.

Con la asociación de Patton, Elastix ahora ofrece a su comunidad de desarrolladores e integradores una completa gama de funcionalidades e innovación que añadirá valor a las soluciones de sus clientes.

Los sistemas integrados de Elastix-Patton entregan una completa y totalmente probada solución de comunicaciones unificadas con grandes capacidades de expansión en el área de redes.

SmartNode Provee mejoras en los sistemas que incluyen supervivencia local y en oficinas remotas, SIP trunking, calidad de servicio, control de llamadas distribuidas, redundancia en enlaces IP, PSTN breakout y fallback, dial-backup/failover, seguridad VoIP-over-VPN con encriptación de voice a través de IPsec con AES/DES strong encryption, keying automático a través de Internet Key Exchange (IKE), además de SIP Registrar para presence/reachability. Todas estas funcionalidades incorporadas en equipos Patton en años anteriores.

“SmartNode es renombrado a nivel mundial por su estabilidad.” Dijo Edgar Landívar, CEO de PaloSanto Solutions y co-fundador de la iniciativa Elastix, “Proveyendo no solo funcionalidades avanzadas de llamadas para empresas, sino confiabilidad y tranquilidad a toda la comunidad. Patton produce la inteligencia y flexibilidad a nivel de redes de las empresas que implementan sistemas basados en Elastix requieren. Nosotros vemos una estrategia de alta sinergia entre nuestras organizaciones. Esperamos mas oportunidades y aplicaciones de esta asociación.”

“El Open Source es claramente una fuerza motriz en la era de las comunicaciones unificadas, ”dijo Ernesto Casas, director para América Latina y el Caribe en Patton. “Elastix es un jugador importante en la industria – y el más activo en mi región. Me siento además orgulloso de que Elastix haya nacido en mi región, su rápido crecimiento le ha permitido ser una plataforma bien conocida y adoptada alrededor del globo.”

Edgar Landívar, co-fundador de Elastix, con Ernesto Casas, se reunieron en como delegados en el Booth 1009 en el pasado ITExpo. Allí asesoraron a visitantes que atendieron al evento. Ernesto Casas mencionó antes del evento, “Estén seguros de pasar y recibir al menos un hola!”.

Elastix® es desarrollado y administrado por PaloSanto Solutions una compañía establecida en Ecuador. 

PaloSanto Solutions es una compañía Ecuatoriana dedicada al desarrollo y soporte de soluciones de código abierto. Desde el año 2006 es la compañía detrás del proyecto Elastix, una distribución IP-PBX para servidores de comunicaciones unificadas. PaloSanto comenzó sus operaciones en el año 1999 y distribuye sus servicios a través de Ecuador y una red extensa de Reseller en América y otros países alrededor del mundo.

Acerca de Patton
Patton es una organización multi-nacional que diseña, desarrolla y manufactura equipos de comunicación electrónica para acceso en redes, conectividad, voz sobre IP, triple play y video vigilancia. Implementado alrededor del mundo en carriers, empresas y redes industriales, la mayoría de los productos Patton son fabricados en USA. PAtton está certificado ISO 9001:2008 y mercadea un catálogo de alrededor de 1000 productos incluyendo las soluciones VoIP SmartNodeTM (SIP y H.323) para telefonía analógica e ISDN; Visuality™ una solución para vigilancia movil de video, colección y distribución con inteligencia, ForeFront™ infraestructura de acceso multi-servicio para la entrega de soluciones TDM e IP (T1/E1, G.SHDSL, xDSL, dial-up); IPLink™ soluciones CPE para última milla y accesos local-loop (WAN routers, modems, remote access servers, NTUs, CSU/DSUs); CopperLink™ Ethernet Extenders; EtherBITS™ dispositivos servidores; EnviroNET™ NEMA4-compliant equipos robustos de networking, y un amplio rango de Micro-Productos de conectividad para redes (convertidores de interface, módems de corto alcance, multiplexores, protectores de sobretensión). Creada en 1984, Patton Electronics establece su 27 aniversario de operaciones el 1 de enero de2011. 

Acerca de SmartNode™ VoIP Router Solutions
Los premiados equipos SmartNode™ equipment entregan tecnología VoIP de punta que se integra sin problemas a infraestructuras de conexión análogas POTS y digitales ISDN. Interoperatividad probada con marcas reconocidas de Softswitches e IP-PBX dan a carriers y empresas una manera sencilla de implementar sistemas VoIP futuros rápidamente y de una manera rentable hoy. Miles de productos SmartNodeTM están funcionando en empresas de redes e implementaciones de carriers alrededor del mundo, incluyendo una de las primeras líneas de servicio VoIP en Europa.

Para mayor información acerca de equipos SmartNode™ diríjase awww.patton.com/voip.

Para mayor información sobre catálogos gratis, contacte a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Patton Electronics Company
7622 Rickenbacker Drive
Gaithersburg, MD 20879 USA
Tel: (301) 975-1000
Fax: (301) 869-9293
Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: www.patton.com