bar top left
bar top right
left curve
right curve

 

IT Expo, Miami, FL, Booth 817 (Febrero 2, 2011) – Grandstream Networks, líder fabricante de soluciones de voz sobre Ip/video y equipos de video vigilancia, anunció el día de hoy que sus soluciones galardonadas de end point para voz y video CPE SIP están totalmente certificadas y operativas con Elastix, la solución de más reconocida de soluciones de software para comunicaciones unificadas en Latinoamérica. El acoplamiento de alta calidad de Grandstream y soluciones innovadoras de punto final con el software de comunicaciones unificadas Elastix para IP PBX resulta en una excepcional solución llave en mano para voz, comunicación visual y vigilancia para resellers, integradores y pequeñas y medianas empresas a nivel mundial.


La interoperabilidad asegura a los implementadores de soluciones de telecomunicaciones que están utilizando los equipos más confiables y ricos en funcionalidades en sus redes de negocios. Esta provee además el nivel de confianza que permite a soluciones CPE (equipo local de cliente) ser instaladas automáticamente por provisión a través del software Elastix. Un grupo de soluciones CPE avanzadas de Grandstream fue probada rigurosamente y aprobada, incluyendo el nuevo GXP2120 y la serie de teléfonos empresariales HD SIP GXP21xx y GXP14xx, la línea de teléfonos de una línea GXP280, gateways análogos IP GXW, GXV3611 y la serie de cámaras de video vigilancia GXV35xx/36xx, además de la popular línea GXV3140 y GXV3175 de teléfonos multimedia.

“Estamos teniendo mucho éxito a la fecha al satisfacer necesidades de nuestros clientes de telefonía utilizando una gran variedad de soluciones endpoint de voz y video de Grandstream” dijo Edgar Landívar, CEO de PaloSanto Solutions, la compañía detrás de la Distro Elastix. “Grandstream es uno de los primeros fabricantes de Hardware en apoyar nuestro programa de certificación. Estamos interesados en trabajar con Grandstream y evolucionar las soluciones de telefonía de Elastix para incluir nuevas alternativas de comunicación que hagan a las organizaciones más productivas y eficientes.”

“Estamos muy emocionados con la asociación con PaloSanto Solutions y la popular plataforma Elastix. Nuestra relación beneficiará los canales de proveedores de las soluciones de comunicación unificada Elastix  y clientes de negocios alrededor del mundo que buscan maneras de incorporar tecnologías de ahorro de costos de manera sencilla,” dijo David Li, CEO de Grandstream. “Nosotros continuaremos entregando dispositivos endpoint basados en SIP que sean innovadores y que llenen las necesidades de SMB y clientes empresariales.”

Las soluciones Grandstream IP CPE estuvieron visible en el Booth# 817 y en el Booth #1009 de Elastix en el pasado IT Expo, Febrero 2-4, 2011 en Miami, FL.

ACERCA DE ELASTIX
Elastix es un software que integra las mejores herramientas disponibles, para PBXs basadas en Asterisk, en una interfaz única y fácil de usar. Además añade su propio set de utilidades que permiten la creación de módulos de terceros para hacerlo el mejor paquete de software de telefonía de código abierto disponible. Estas características añadidas a la poderosa capacidad de reporte hacen de esta la mejor elección para implementar PBX basadas en Asterisk.

ACERCA DE PALOSANTO SOLUTIONS
PaloSanto Solutions es una compañía Ecuatoriana dedicada al desarrollo y soporte de soluciones de código abierto. Desde el año 2006 es la compañía detrás del proyecto Elastix, una distribución IP-PBX para servidores de comunicaciones unificadas. PaloSanto comenzó sus operaciones en el año 1999 y distribuye sus servicios a través de Ecuador y una red extensa de Reseller en América y otros países alrededor del mundo.

Visite www.elastix.org para mayor información.

ACERCA DE GRANDSTREAM NETWORKS
Fundada en 2002, Grandstream Networks es el fabricante líder en soluciones de telefonía en voz sobre IP/video y video vigilancia. Grandstream sirve al mercado de consumo de pequeñas y medianas empresas  con productos innovadores que bajan el costo de las comunicaciones, incrementan protección de seguridad, y mejoran la productividad. Nuestros productos de estándar abierto basados en SIP ofrecen una amplia interoperabilidad en la industria, características sin rival, flexibilidad, competitividad en precio-performance. Visite www.grandstream.com para mayor información.

 

Contacto en Palosanto Solutions

Paul Estrella
Elastix Channel Manager
+1-877-352-7849, ext. 222
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.