|
Configurar troncal 11 Months, 2 Weeks ago
|
|
|
Soy nuevo en el tema de configuracion de elastix, me descargue la version 2.3 del mes de abril, pero tengo un inconveniente al querer crear una troncal sip, el tema es que estoy colocando en la red un linksys spa3102 que cuenta con 1 fxs y 1 fxo, este ultimo lo tengo conectado a una linea analogia de Telecom. Pero cuando configuro la troncal a traves de la web, nombro la linea y configuro los paranetros Peer Details, le aplico submint changes y no me aparece la barra naranja para validar los cambios. Esto mismo lo habia hecho con una version de Trixbox y no tenia problemas.....Es una falla de la version 2.3???
Desde ya muchas gracias y perdo si fui un poco extenso en el detalle
|
|
|
|
|
|
|
Re: Configurar troncal 11 Months, 2 Weeks ago
|
|
|
Hola,
Lo estas haciendo desde la interfaz de freepbx? La barra naranja no es caracteristica de Elastix, sino que para Elastix se presenta una barra rosada.
Por otro lado, no es normal, y además es muy básico para que no funcione, por lo que quizás seria mejor que reinstales, aunque comenta un poco más, y quizás no haya que ser tan drástico.
Saludos,
Claudio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Si, lo estoy haciendo del freepbx y efectivamente la barra es rosa, la naranja es en trixbox....efectivamente es muy basico u muy raro, ya que con la configuracion de las extensiones no tuve problemas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el problema lo tenia con el browser, con explorer no lo tomaba pero con firefox si
|
|
|
|
|
|
|