bar top left
bar top right
left curve
right curve
Welcome, Guest
Go to bottom
Post Reply
Post New Topic
Page: 1
TOPIC: Fax con troncales SIP UNE Colombia
Fax con troncales SIP UNE Colombia 10 Months, 2 Weeks ago Karma: 0
Que tal amigos,

Les detallo el problema con mas detenimiento.

Deseo que en mi planta con trocales SIP UNE, se pueda realizar el envio y recepcion de faxes. Ya he tratado con ATAs ( tanteando la configuración) y creando extension IAX y realizando algunas configuraciones en sip_general_custom.conf y utptl.conf. En ninguno de los casos he logrado ni transmisión, ni recepción de faxes.

Se me ocurrió una alternativo y es, que cuando alguien llame a la empresa para la cual monto el FAX, y suene el IVR, este tenga la posibilidad de marcar, por ejemplo el 10, y de inmediato se haga una llamada al numero fax análogo. Creo que es viable pero aun no encuentro como hacerlo funcionar. La manera en la que pienso realizarlo es crear una opcion de marcacion en el ivr, que al momento de que el usuario presione el 10, el destino sea "Trunk". Sin embargo no encuentro la manera de que al momento que se realiza esta marcacion se marque el numero del fax analogo (ex 5555555), tal cual como lo muestro en la foto adjunta.

Conocen una manera en al que pueda enlazar dicho destino "trunk" con el telefono del fax, de manera de enlazar con una opcion del IVR el fax analogo de la empresa.

De existir considerar que los faxes se envíen adecuadamente?

Gracias
Enter code here   
Please note: although no board code and smiley buttons are shown, they are still usable.
setoja
Fresh Boarder
graphgraph
User Offline Click here to see the profile of this user
Last Edit: 2012/07/11 16:30 By setoja.
Reply Quote

Go to top
Post Reply
Post New Topic
Page: 1
Moderators: jgutierrez, jcastellanos

elastix