bar top left
bar top right
left curve
right curve
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Tarjeta para comprar y proveedor VOIP en Argentina
Tarjeta para comprar y proveedor VOIP en Argentina hace 1 Año, 10 Meses Karma: 5
Hola.
Tengo varias preguntas.

1) Que es mejor una X100P o las OpenVox?
2) Estoy en Buenos Aires, Argentina, que proveedor me recomiendan para configurarlo con Elastix?
3)Con una línea entrante me alcanza por ahora, pero quisiera armar algo con futuro como para llegar hasta 4 lineas. ¿Que placa me recomiendan que tenga buena calidad de audio?
4) Quisiera saber si puedo hacer que cuando ingresa una llamada por la línea puedo hacer que se escuche un menú que diga "Aguarde y será atendido o marca 9 para enviar un fax", y en el primer caso que la llamada me permita llamar por una interface GSM y que me permita terminar recibiendo la llamada en el celular. Que hardware necesitaría para poder realizar todo esto?
5) Ahora la complico un poco, como hago varias cosas quería saber si es posible por ejemplo con dos lineas entrantes, una linea que diga, "bienvenido a aaaaa, aguarde..." y luego redirija por medio de una interface GSM al celular y si entra por otra linea que diga "bienvenido a bbbbbb, aguarde..." y luego redirija al mismo celular por medio de la misma interface GSM, entre el chip de la interface GSM y mi celular tengo esos chips que entre ellos se hablan ilimitadamente sin cargo.

Les agradecería mucho la respuesta. Gracias.
Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
netaires
Senior Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Buenos Aires, Argentina Cumpleaños: 01/01
Última edición: 13/04/2010 22:35 por netaires.
Daría todo lo que se, por la mitad de lo que saben.
Reply Quote

Re:Tarjeta para comprar y proveedor VOIP en Argentina hace 1 Año, 9 Meses Karma: 3
Saludos netaires

respondiendo tu inquietudes.

1. entre las opciones openvox es mejor, aunque te recomendaria sagoma o digium.

2. www.voipip.com.ar, www.netvoipip.com, www.ipvoicesa.com, www.digivoice.com.ar, www.llamameahora.com

3. como te dije anteriormente te recomendaria sagoma o digium

4. si podrias creando un IVR y para lo del celulcar un desvio por tu troncal.

5. ?????
Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
EicheS
Senior Boarder
graphgraph
Saludos cordiales,
Att.
Ing. Heath Stoddart
CCDA/CCVP/CCNP/CCNAV/CCNA Certified
Reply Quote

Re:Tarjeta para comprar y proveedor VOIP en Argentina hace 1 Año, 9 Meses Karma: 5
Muchas Gracias por contestarme. Al final compré la OpenVox 800 con dos módulos FXO. Lo que necesitaba hacer es que cuando me ingresa una llamada por la linea 1 de la placa OpenVox valla a un IVR, y cuando ingresa una llamada por la linea 2 de la misma placa OpenVox valla a otro IVR.
Introducir código aquí   
netaires
Senior Boarder
graphgraph
Reply Quote

Re:Tarjeta para comprar y proveedor VOIP en Argentina hace 1 Año, 9 Meses Karma: 3
es posible te recomiendo leas el libro de Elastix a Ritmo de Merengue alli esta como realizar las config de IVR
Introducir código aquí   
EicheS
Senior Boarder
graphgraph
Saludos cordiales,
Att.
Ing. Heath Stoddart
CCDA/CCVP/CCNP/CCNAV/CCNA Certified
Reply Quote

Re: Tarjeta para comprar y proveedor VOIP en Argentina hace 9 Meses, 3 Semanas Karma: 0
Revivo y agrego
Sidecoms VoIP Argentina
www.sidecoms.com
Cualquier cosa contactame, saludos.
Introducir código aquí   
wolverin0
Fresh Boarder
graphgraph
Reply Quote

Re: Tarjeta para comprar y proveedor VOIP en Argentina hace 9 Meses, 3 Semanas Karma: 5
Hola.
Sidecoms VoIP Argentina me pareció tener costos un poco caros para el que está en Argentina para llamar dentro de Argentina. Por lo menos es lo que vi que publican en la página ya que los precios están en dólares.
Introducir código aquí   
netaires
Senior Boarder
graphgraph
Reply Quote

Re: Tarjeta para comprar y proveedor VOIP en Argentina hace 9 Meses, 3 Semanas Karma: 0
la verdad me gustaria saber como asumis que son en dolares
que es lo que te confunde?
los costos están expresados en pesos argentinos.

edit: ahí modifiqué toda la página para que no se confundan más.
y agregue la tabla de precios en "consultar tarifas" en un pdf
espero ayude a evitar confusiones
Introducir código aquí   
wolverin0
Fresh Boarder
graphgraph
Última edición: 21/04/2011 12:01 por wolverin0.
Reply Quote

Re: Tarjeta para comprar y proveedor VOIP en Argentina hace 9 Meses, 3 Semanas Karma: 5
Hola, me fijé que las recargas son en dólares, por lo tanto se supone que los costos son en dólares. Va, no aclara por ejemplo AR$ y similar.
Gracias por responder. Suerte.
Introducir código aquí   
netaires
Senior Boarder
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: rafael, jgutierrez, jcastellanos