|
Estado de Canales y Extensiones en FOP (flashing). hace 3 Años, 5 Meses
|
|
|
Hola a todos,
Este es mi primer post en esta lista, os cuento qué me pasa...
Tengo montado un Elastix v.1.1.8 y el FOP no me muestra el estado de los Canales ni Extensiones, está continuamente cambiando Rojo/Verde.
He probado a realizar los cambios que proponen en la web del FOP, cambiar los 3 ficheros, con el mismo resultado.
He probado a ejecutar el script que se comenta en esta lista, por si hiciese algo diferente, pero nada, todo sigue igual.
Lo he probado desde distintos equipos, con IE 7 y Firefox, pero nada, "flashea" continuamente.
El equipo que estoy gestionando es remoto, es decir, estoy a través de Internet.
¿A alguien se le ha dado la misma situación?, ¿lo ha podido solucionar?.
Un saludo y gracias,
Ramses
|
|
ramses
Fresh Boarder
|
|
|
|
|
Re:Estado de Canales y Extensiones en FOP (flashing). hace 3 Años, 4 Meses
|
|
Si estas detras de un firewall, deberas de habilitar el puerto de entrada y salida 4445.
Saludes,
Rodrigo Cuadra
Telesoft
rcuadra@aplitel.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ok, muchas gracias, era lo del puerto.
Por cierto, ¿hay forma de limitar el acceso a un equipo en concreto al puerto 4445 a parte del iptables?. Es decir, en el manager yo le puedo decir a qué IP se le permite conectarse, ¿hay algo similar en el op_server?.
Saludos y gracias,
Ramses
|
|
ramses
Fresh Boarder
|
|
|
|
|
|
|
|
Pues Elastix por debajo es CentOS y podrías utilizar cualquier front end para manejar iptables que se pueda instalar en CentOS o Linux como por ejemplo shorewall, pero hay mucho más. Para tareas simples podrías utilizar uno de los utilitarios de CentOS que solo te permite abrir y cerrar puertos:
-----
system-config-securitylevel-tui
-----
Saludos,
Rafael
|
|
|
|
|
|
|
Re:Estado de Canales y Extensiones en FOP (flashing). hace 2 Años, 9 Meses
|
|
|
el FOP en elastix 1.5 se queda pasmado las animaciones no se mueven al realizar una llamada ni el cronometro, ya lo intente resolver con yum -y update a si como tambien utiliza la solucion que esta posteada para corregir un error en elastisk 1.3
|
|
|
|
Open your mind, Open your Source
|
|
|