bar top left
bar top right
left curve
right curve
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Transferencia de llamadas desde call center
Transferencia de llamadas desde call center hace 1 Año, 7 Meses Karma: 0
hola a todos...

tengo un problema con el call center y es que no puedo transferir llamadas, cuando tengo una llamada activa y le doy a transferir me sale el siguiente error
Error de transferencia de llamada : Channel does not exist: Local/00349xxxxx@from-interna

no se si es problema de contextos o algo asi...

si alguien sabe como poder resolverlo lo agradeceria...

Un saludo y gracias
Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
pacoh
Junior Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re:Transferencia de llamadas desde call center hace 10 Meses, 3 Semanas Karma: 0
Hola pacoh
Tuviste suerte con esto?
Yo tengo el mismo problema y me urge solucionarlo.
Si sabes algo, te agradeceré me ilumines jejeje.

Saludos!
Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
webudogt
Fresh Boarder
graphgraph
Reply Quote

Re: Re:Transferencia de llamadas desde call center hace 10 Meses, 3 Semanas Karma: 118
es un bug ya reportado si no tienen la ultima 2.0 con todo upgradeado toca pagar a palosanto o seguir esperando o coregirlo uds
Introducir código aquí   
fmvillares
Asterisk DCAP and Ex-Elastix Partner
Gold Boarder
graphgraph
Sexo: Hombre fernando (dot) villares Intelix Ingeniería fmvillares (at) hotmail.com Localización: Rosario Cumpleaños: 07/03
Reply Quote

Re: Re:Transferencia de llamadas desde call center hace 10 Meses, 2 Semanas Karma: 0
Tengo la version 2 de Elastix corriendo el modulo callcenter v2 tambien, y tengo el problema, pero encontré que si al agregar la campaña eliges un trunk específico en el campo "Trunk:" en vez de (By Dialplan) se soluciona.

No tengo idea si el campo Trunk está presente en las versiones anteriores del modulo callcenter, pero si está incluido entonces esta es la solución a sus problemas jejeje.

Saludos!
Introducir código aquí   
webudogt
Fresh Boarder
graphgraph
Reply Quote

Re: Re:Transferencia de llamadas desde call center hace 6 Meses, 2 Semanas Karma: 0
a mi me funciono unos dias pero dejo de funcionar si alguien econtro la solucion
le agredeceria con play 3 mentira se lo agradeceria
Introducir código aquí   
jimy2x
Fresh Boarder
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: jgutierrez, jcastellanos