bar top left
bar top right
left curve
right curve
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: campaña automatica con call center
campaña automatica con call center hace 1 Año, 9 Meses Karma: 1
Hola, lei el blog de Juan donde dice como configurar call center para hace campañas automaticas.

blogs.elastix.org/es/2010/01/29/llamadas...das-con-call-center/

Como tengo la version de Elastix 2.0, no tengo AgentCallBackLogin, aun asi, con un agente logeado, y poniendo solo el contexto de automessage, las llamadas se ejecutan y la la locucion llega al cliente.

[amessage]
exten => s,1,Answer
exten => s,2,Wait,2
exten => s,n,Read(tmp,custom/sfc_tv,1||1|5)
exten => s,n,Set(RESP=${tmp})
exten => s,n,Playback(thank-you-cooperation)
exten => s,n,Hangup()
exten => h,1,DeadAGI(llamadas.php,${RESP})

Mi duda es, en la instruccion Read, captura un digito que pulsa el cliente y Dead.agi se encarga de guardar en algun lado.
He buscado llamadas.php y no existe, entonces donde queda registrado el numero que pulso el cliente?.

Saludos.
Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
dfloid
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: campaña automatica con call center hace 1 Año, 6 Meses Karma: 3
Hola como estas, "llamadas.php" es un ejemplo de un archivo php que se encarga de guardar en base de datos lo que se tomo en la llamada, pero este no es un archivo que exista por defecto sino que en este caso lo creo Juan Pablo, tendrías que leer un poco sobre AGI para entender que son y como realizarlo.
saludos
Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
rmartin
Junior Boarder
graphgraph
Sexo: Hombre Localización: Cordoba, Argentina Cumpleaños: 04/25
Reply Quote

Re: campaña automatica con call center hace 9 Meses, 4 Semanas Karma: 0
Hola a todos, he seguido el manual para configurar Llamadas automatizadas con Call Center, pero no he podido hacer que me funcione, estoy utilizando la version 1.5.2 de elastix, mi pregunta es como hago para que se logear los usuarios , el contexto login-agents tiene el numero 1111, pero como hacer para que la campaña generada en el modulo de call center realice al momento de realizar la campaña la ejecucion de ese contexto?

muchas gracias por cualquier ayuda.
Introducir código aquí   
juand
Fresh Boarder
graphgraph
Reply Quote

Re: campaña automatica con call center hace 9 Meses, 3 Semanas Karma: 96
Según lo que puedo leer del post, deberías marcar desde cualquier extensión al 1111 para que se logueen tus agentes.
Ahora, si es que marcas y te dice que el número es inválido, entonces debes incluir dentro del contexto from-internal-custom a login-agents (recuerda que esto es dentro de extensions_custom.conf).
Introducir código aquí   
jgutierrez
Moderator
graphgraph
Usuario Online Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre jgutierr_007@hotmail.com Localización: Santiago de Guayaquil - Ecuador Cumpleaños: 08/07
Do you want a fast response service?
Do you want more help?
Try our Official Elastix Paid Support Service (English/Español) at:
store.palosanto.com

Soporte Elastix Palosanto Solutions
Santiago de Guayaquil
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: jgutierrez, jcastellanos