|
?menu=pbxconfig en blanco 3 Years, 6 Months ago
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Re:?menu=pbxconfig en blanco 3 Years, 6 Months ago
|
|
|
Ami tambien me esta pasando lo mismo...... no se por que lo nuevo tiene tantos errores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Que version de Elastix usas y que version del modulo?
|
|
lek
|
|
|
|
|
|
|
|
Solucionado pero sin respuesta, desistale el paquete perl-db y lo instale de nuevo, y con eso ya trabaja, pero en si no se por que no muestra el contenido de la pagina.
Es la version 1.0 de elastix, actulizada con yum
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Security,
Por que actualizaste perl-db, sospechaste de algo?
En todo caso si alguien tiene ese problema por favor contacteme a elandivar [arroba] palosanto [punto] com. Yo podria ingresar al equipo y tratar de diagnosticar el problema. Gracias por adelantado.
|
|
lek
|
|
|
|
|
Re:?menu=pbxconfig en blanco 3 Years, 4 Months ago
|
|
|
I don`t know spanish but you update the linux server you have to install pear db.
pear install db
Gabe
|
|
|
|
|
|
|
Re:?menu=pbxconfig en blanco 3 Years, 2 Months ago
|
|
|
Tengo el mismo problema, cuando trato de ingresar a PBX, la pagina sale en blanco, lo que hice fue actualizar elastix 1.3 de los repositorios de Centos y de Dag, aunque no se si esto sea el problema, porque no intent'e ingresar a PBX antes de actualizar, as'i que no podr'ia asegurar que sea por eso. Tambi'en estoy tratando de instalar la tarjeta ax-1600p, para lo cual compil'e zaptel del tar.gz y agregando el m'odulo wctdm.c
Alguna sugerencia?
gracias por su ayuda
|
|
|
|
|
|
|
Re:?menu=pbxconfig en blanco 3 Years, 2 Months ago
|
|
|
Se me olvidada, no encontr'e el paquete perl-db, el que encontr'e fue perl-DBD-MYSQL, el cual por si acaso lo desinstal'e y lo volv'i a instalar pero nada.
Saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
Re:?menu=pbxconfig en blanco 3 Years ago
|
|
|
i don't know spanish. can somebody translate the conversation to english as i am also facing the same problem of extensions menu blanking out.
|
|
Kranti
Fresh Boarder
|
|
|
|
|