bar top left
bar top right
left curve
right curve
Welcome, Guest
Go to bottom
Post Reply
Post New Topic
Page: 1
TOPIC: Automatización de llamadas
Automatización de llamadas 1 Year, 5 Months ago Karma: 0
SAludos,

He querido configurar el modulo call center para realizar llamadas automaticas, sin dispararle a un agente las llamadas, lo que se busca es que cuando las llamadas se contesten, el elastix le entregue de una manera autoḿatica unos datos sacados previamente de una base de datos, he querido realizarlo con AgentCallbacklogin, pero tengo elastix 1.6 y al parecer ya no esta disponible.
Alguien lo ha hecho?, agradecería mucho una luz con este tema.

De nuevo gracias
Enter code here   
Please note: although no board code and smiley buttons are shown, they are still usable.
JUANPA
Fresh Boarder
graphgraph
User Offline Click here to see the profile of this user
Reply Quote

Re: Automatización de llamadas 1 Year, 5 Months ago Karma: 6
Hola, realmente no entiendo que quieres hacer? Voy a escribir lo que creo que es:

Que el elastix llame a una persona y cuando esta conteste, le salga una grabación?, Que esta grabación le pida a la persona que ingrese unos datos? Donde vas a grabar estos datos? Eso es una función más compleja, ya que requiere un enlace con bases de datos y otra programación avanzada.

Aclara y detalla mejor tu requerimiento, para poderte ayudar

Saludos

David Medina
Enter code here   
Please note: although no board code and smiley buttons are shown, they are still usable.
telecomtechnician
Senior Boarder
graphgraph
Reply Quote

Re: Automatización de llamadas 1 Year, 5 Months ago Karma: 0
Gracias David,

Efectivamente lo que busco es que cuando contesten las llamadas a esa persona se le reproduzca una grabacion, y logicamente tener un log o reporte de las llamadas realizadas y contestadas.

Como he buscado en los diferentes blogs, foros, he tratado de hacerlo pero no lo logro.

Alguna ayuda representaria mucho.

Gracias
Enter code here   
JUANPA
Fresh Boarder
graphgraph
Reply Quote

Re: Automatización de llamadas 1 Year, 5 Months ago Karma: 1
Enter code here   
agidi
Senior Boarder
graphgraph
alejandro_gidi NeurotechMexico
Reply Quote

Re: Automatización de llamadas 1 Year, 5 Months ago Karma: 6
Hola

1) Si lo que quieres es que el servidor elastix, llame y reproduzca un saludo y luego cuelgue, puedes instalar el software teleyapper que mencionaron en otro mensaje.

2) Si aparte de reproducir el mensaje, quieres que la persona responda preguntas a traves de los tonos telefonicos, eso es algo que requiere mas cosas a nivel de software y programación. Aqui estamos hablando de una interacción entre la persona y el servidor elastix.

Suerte

David Medina
Enter code here   
telecomtechnician
Senior Boarder
graphgraph
Reply Quote

Agidi, gracias pero la idea es buscar una solucion que permita lo que yo necesito pero con un audio y que tome algunos datos de la base de datos, ademas, veo que esta solucion que me plantea no es para uso comercial, Me podes ayudar por favor con otra forma de realizarlo.

Gracias
Enter code here   
JUANPA
Fresh Boarder
graphgraph
Reply Quote

DAvid, si quisiera que el usuario responda con los tonos telefonicos para accesar a la base de datos como puedo configurar esto?

Puede ser que estas preguntas sean un poco obvias pero la verdad soy relativamente nuevo en este tema.

Gracias
Enter code here   
JUANPA
Fresh Boarder
graphgraph
Reply Quote

Go to top
Post Reply
Post New Topic
Page: 1
Moderators: Bob, jgutierrez