Contribuya con Elastix

Elastix es un proyecto de código abierto y software libre. Las contribuciones de la comunidad son muy importantes para el mejoramiento de la solución, adición de features y pruebas en múltiples ambientes.

Existen varias maneras de involucrarse, ser parte de la comunidad y contribuir en el proyecto Elastix.

Ayuda y asesoramiento a otros miembros de la Comunidad de Elastix

La comunidad de Elastix cuenta con cientos de usuarios registrados, regístrate e inicia tu contribución desde nuestros foros, listas de correo y canal de chat irc. Colabora junto a nuestros moderadores respondiendo a consultas de personas que necesitan soporte, en cualquiera de los canales existentes.

Escribe y Traduce Documentación

Publica, revisa, traduce o edita información relacionada con Elastix. Tenemos varios manuales y libros publicados que necesitan de actualización constante.

Nota: Toda la información enviada para propósitos de publicación será considerada bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional – creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0

Traduzca Elastix a su Idioma

Elastix está traducido a 22 idiomas, se requiere ayuda para revisar y actualizar esta información de acuerdo a las últimas versiones de Elastix.

Desarrolle un Addon para Elastix

Una de las fortalezas de Elastix es su escalabilidad. Puedes desarrollar un addon para Elastix y compartirlo con la Comunidad.

Por favor lee la documentación de desarrollador disponible para aprender cómo hacerlo.

Si necesitas más información sobre el programa de Addons de Elastix, visita: addons.elastix.org

Haga una contribución económica

Hay varias maneras de contribuir económicamente al desarrollo de Elastix y ayudar al proyecto para continúe con innovaciones constantes. Por favor seleccione cualquiera de las siguientes opciones:

1.- Paypal. La forma más sencilla de hacer una donación.

2.- Transferencia bancaria. Por favor contacte a:

3.- Compre cualquier producto o servicio en nuestra tienda en línea.

4.- Si usted es un fabricante de hardware de telefonía usted puede aplicar a nuestro Programa de Certificación de Hardware.

5.- Ofrezca una recompensa para desarrollar una característica específica, nosotros crearemos una campaña para “Crowdfunding”, por usted.

Gracias por su ayuda y por permitirnos continuar innovando cada día.