Llamadas automáticas - CallCenter y Asterisk 1.6

Discussion in 'Elastix 2.x' started by nicotorres, Mar 10, 2011.

  1. tolengo

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    Yo tambien tengo el mismo problema cargo una campana de salida y por mas que le indique que use un solo canal usa todos los canales disponibles. Esto es realmente un problema ya que me ocupa todo.

    Alguien le encontro alguna solucion a esto?

    Gracias.
     
  2. tolengo

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    Sigo investigando el tema y evidentemente el call center lo unico que hace es chequear si hay un agente libre para realizar el llamado y no chequea el estado de la linea/trunk por la cual tiene que salir el llamado.

    Evidentemente esto es un Bug del sistema.

    Si alguien tiene alguna idea por favor avisen.

    Seguire viendo como solucionar el tema.
     
  3. jgutierrez

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  4. ecaniz

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    Entiendo que se debe utilizar tantos canales como agentes, si tienes 10 agentes, utiliza 10 canales, nunca mas agente que canales
     
  5. aerodesliza

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    Hola a todos,

    Me interesa implementar este mismo tema pero no tengo los archivos, alguien puede compartirmelos?

    Gracias anticipadas
     

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