Inbound Routes diferentes zap/dahdi

Discussion in 'Elastix 2.x' started by tyrre, Apr 28, 2009.

1. frostom

coincido con lo anterior revisa bien que tengas todo correcto según la pagina uno fíjate bien el tema del puerto de entrada si tenes duda lo mas simple desde consola pones asterisk -rvvvv y y llama al numero que tenes en la placa y te va a aparecer en puerto por el que esta entrando y despues el contexto (el punto 5 que te dice el moderador ) si no cambias eso olvidate pasa lo que te esta pasando. comenta como te fue suerte , Saludos Fabián

2. rammsteinsarria

me pongo a ello, hoy tengo tiempo, lo que no comente es que tengo la ultima version de Elastix la 2.4, no se si cambia algo

3. rammsteinsarria

Ya lo probé, y exactamente era el paso 5 que no lo hacia correctamente, pensaba que en la ultima versión era distinto. muchísimas gracias a todos, voy seguir trabajando con ella, me parece una herramienta fantastica

4. frostom

Buenisimo me alegro mucho , suerte y realmente si es una herramienta fantástica , yo tengo montada dos centrales con 100 internos cada una unidas entre si en dos edificios mas las salidas a telefonía clásica por lineas analogicas y digitales entrantes directo etc etc y apenas creo que uso el 10 por ciento de la capacidad de la central increíble realmente asterisk y en cuanto a Elastix la facilidad de instalación, la precisión y funcionalidad de las herramientas realmente es impecable.

5. martene

Re: Re:Inbound Routes diferentes zap/dahdi

Muchisimas Gracias por tu ayuda

6. Angel Angulo

Después de tantos años sigue siendo útil ésta información.

Gracias, saludos!

Share This Page