CONECTAR CENTRALITA SIEMENS CON ELASTIX

Discussion in 'Elastix 2.x' started by SHADEDRAGON, Oct 10, 2011.

1. SHADEDRAGON

Estimados gusto de saludarles

Tengo dudas acerca de como conectar una centralita analoga/digital con elastix.
    Quiero que la centralita direccione la llamada de una extension hacia el servidor de elastix,
    Por ejemplo:
    La centralita tiene la extension 555 quiero que cuando esta reciba una llamada la transfiera a elastix.

Hardware y Software disponible:
    Centralita Siemens HiPath 3800
    Tarjeta Sangoma A102 de 2 puertos instalada en el servidor de elastix
    Servidor elastix 2.0.3

Necesito conectar las dos centralitas, ¿Podrian guiarme o decirme si existe alguna documentacion que me guie para realizarlo con la tarjeta Sangoma A102, o cual seria la forma correcta para obtener ayuda?

Espero sus recomendaciones

Atentamente,

2. jgutierrez

Hola!
    En primer lugar te voy a pedir que nos ayudes a mantener nuestro foro de manera organizada, es decir, posts en español deberán ir dentro de la sección de español (ya moví el post).

Respecto a tu consulta, sí lo puedes hacer, sería e que configures el E1 del lado del Elastix, y así mismo hagas la configuración en tu otra central.
    Para revisar dicha configuración te recominedo que revises Elastix a ritmo de merengue, disponible en la sección de libros/manuales dentro de este sitio.

3. SHADEDRAGON

Gracias por tu respuesta,

Antes que nada pues soy novato y el utilizar el hardware para elastix se me dificulta, pero me esforzare y realizare pruebas.

Leeré el Documento de Elastix a ritmo de merengue, y espero que me ayudes en otras dudas que tenga, aunque desde ya tengo varias.

Disculpa lo de la publicacion, revisare detenidamente las opciones antes de crear otro foro para crearlo en el lugar que debe de ser,

Atentamente,

4. mendocino

Buenas tengo que hacer algo similar a lo tuyo de conectar una elastix con un 3800, lo pudiste hacer

Share This Page